Blue Demon, Rayo de Jalisco e Intocable ante la Ola Blanca

Una verdadera lluvia de estrellas de la lucha libre mexicana serán las que se presentarán el próximo viernes 5 de septiembre en la Arena Nezahualcóyotl, a partir de las 20.30 horas.
 Una verdadera lluvia de estrellas de la lucha libre mexicana serán las que se presentarán el próximo viernes 5 de septiembre en la Arena Nezahualcóyotl, a partir de las 20.30 horas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Agosto de 2008

  • Habrá lucha de damas México-Japón

Una verdadera lluvia de estrellas de la lucha libre mexicana serán las que se presentarán el próximo viernes 5 de septiembre en la Arena Nezahualcóyotl, a partir de las 20.30 horas.

En esta ocasión en el evento estelar se presentarán tres grandes favoritos de la afición, Blue Demon Jr, acompañado por Rayo de Jalisco Jr. e Intocable, que sin lugar a dudas será el deleite de las damas.

Ellos tendrán un compromiso por demás complicado ante la tremenda Ola Blanca, integrada por Gran Markus, Enfermero e Hijo de Gran Markus.

Sin lugar a dudas un platillo por demás atractivo, el cual llama poderosamente la atención por lo que se espera una gran respuesta de los aficionados.

Pero si la estrella es de lujo, la semifinal no se queda atrás  en la esquina técnica estarán los ídolos: Canek Jr. quien formará tercia con Huracán Ramírez y Ultramán Jr. Para hacer frente a los rudísimos Tóxico y Cazador que serán respaldados por un luchador sorpresa.

Antes de esto habrá un enfrentamiento entre México y Japón, protagonizado por damas, ya que cuatro grandes gladiadoras estarán frente a frente tratando de llevarse la victoria para su respectivo país.

Por México estarán las bellas Lady Apache y Marcela para rivalizar ante las japonesas Hiroka y Mima Shimoda. Las cosas entre estas dos parejas están candentes por lo que se espera un enfrentamiento de alto nivel.

La empresa ha conformado tres luchas más para complacer a la afición que en la presentación de este nuevo concepto, respondió con una excelente entrada en el legendario local.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×