Mictlán y Dragón Rojo Jr. Expodrán sus máscaras

Una extraordinaria función para continuar con los festejos del 75 aniversario del CMLL se realizará este viernes en la Arena México, donde Mictlán y Dragón Rojo Junior expondrán su máscara,...
 Una extraordinaria función para continuar con los festejos del 75 aniversario del CMLL se realizará este viernes en la Arena México, donde Mictlán y Dragón Rojo Junior expondrán su máscara, mientras que cuatro mujeres pondrán en juego su incógnita o cabel
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • También las damas harán lucha de apuestas
  • El CMLL se enfrentará a TNA

Una extraordinaria función para continuar con los festejos del 75 aniversario del CMLL se realizará este viernes en la Arena México, donde Mictlán y Dragón Rojo Junior expondrán su máscara, mientras que cuatro mujeres pondrán en juego su incógnita o cabellera.

Luego de varias semanas de intensa rivalidad, Mictlán y Dragón Rojo Jr pondrán fin a la misma con una lucha de apuesta en la función "Sin Piedad", donde el perdedor tendrá que salir de la Catedral con su rostro descubierto.

A pesar de la juventud de ambos, el rudo, quien hasta hace unas semanas defendía el nombre de Diamante Negro, parte con una ligera ventaja sobre su rival, quien seguramente contará con el apoyo del público para este duelo, el más importante de sus carreras.

En una lucha de relevos increíbles con final suicida, Lady Apache y Amapola se medirán a Marcela y Princesa Sujei, duelo donde habrá una perdedora, que bajará del cuadrilátero sin su máscara o rapada.

En la contienda estelar de la velada luchística, Doctor Wagner Jr, Dos Caras Jr y Blue Panther se medirán a Míster Niebla, Rey Bucanero y Black Warrior, choque donde habrá que seguir de cerca la rivalidad entre el "Galeno" y el de la "Peste Negra".

Desde que regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Míster Niebla ha tratado de acorralar por todos los medios al hijo de Simon Blanco, y a unas semanas del aniversario de la empresa no se puede descartar una lucha de apuesta entre ellos.

Por otra parte, se vivirá un capítulo más del duelo entre el CMLL y la TNA (Total Nonstop Wrestling), cuando Ultimo Guerrero, Atlantis y Negro Casas enfrenten a Alex Shelley, Chris Sabin y AJ Styles.

Finalmente, La Máscara, Sombra e Hijo del Fantasma enfrentarán a Heavy Metal, Felino y Misterioso Jr, mientras que en la lucha inicial, Mascarita Dorada, Pequeño Olímpico y Fantasy tendrán como rivales a Pequeño Damián, Pierrothito y Pequeño Warrior.

[ntx][foto: Super Luchas][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×