AJ Styles no luchará en Sin Piedad por una infección

Debido a una infección tras ser operado de la boca, el luchador de la TNA, AJ Styles, no podrá viajar a México para participar en la función denominada "Sin Piedad", donde actuaría al lado de Alex...
 Debido a una infección tras ser operado de la boca, el luchador de la TNA, AJ Styles, no podrá viajar a México para participar en la función denominada "Sin Piedad", donde actuaría al lado de Alex Shelley y Crhis Sabin para enfrentar a los actuales

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Agosto de 2008

  • Se espera el regreso de Villano V y Dark Angel

Debido a una infección tras ser operado de la boca, el luchador de la TNA, AJ Styles, no podrá viajar a México para participar en la función denominada "Sin Piedad", donde actuaría al lado de Alex Shelley y Crhis Sabin para enfrentar a los actuales Campeones de Tríos del CMLL, Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas.El lugar del norteamericano será ocupado por el indú Sonjay Dutt, quien presentó una buena actuación en el pasado torneo Grand Prix Internacional.  ESTE MARTES, DÍA DEL AFICIONADOComo ya se está haciendo costumbre el primer martes de cada mes el Consejo Mundial de Lucha Libre festeja el Día del Aficionado, es por esto que la próxima semana, el 3 de septiembre, se realizará esta función especial en la arena México, y se contará con la presencia de Marco Corleone, Volador Jr., La Sombra, Blue Panther, Heavy Metal, Hijo de Lizmark, Rey Bucanero, Olímpico, Mr. Águila, Damián 666 y Texano Jr., entre otras estrellas. Como cada Día del Aficionado boletos, sin importar localidad, costarán únicamente $30.00; así que no se pierdan esta gran función con los ídolos del CMLL.

LOS LESIONADOS DE LA MÉXICO

Sobre los diversas lesiones que se han dado entre las estrellas del CMLL, se puede informar que la convalecencia de Místico es favorable, aunque aún se mantiene el lapso de 3 meses para que regrese a los cuadriláteros.

Por otro lado la evolución del Hijo del Perro va de maravilla, según lo informó el Doctor Mario García Orozco, Jefe de los Servicios Médicos del CMLL.

El Doctor Orozco destacó que el lunes o martes de la próxima semana revisará a Místico así como a Héctor Garza, éste último se especula estará listo para el 16 de septiembre.

Se espera que esta mala racha de lesionadas termine pronto y que regresen a la brevedad a la actividad Villano V y Dark Angel, otros de los lesionados.

[mt][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×