Se llevan Panther-Sombra-Corleone cuadrangular en La México

Ante una gran entrada en la Arena México, Blue Panther, Marco Corleone y La Sombra se llevaron el cuadrangular de tercias tras imponerse en la Final a Rey Bucanero, Olímpico e Hijo de Lizmark.
 Ante una gran entrada en la Arena México, Blue Panther, Marco Corleone y La Sombra se llevaron el cuadrangular de tercias tras imponerse en la Final a Rey Bucanero, Olímpico e Hijo de Lizmark.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre del 2008

  • Felino se cambió a los rudos

Ante una gran entrada en la Arena México, Blue Panther, Marco Corleone y La Sombra se llevaron el cuadrangular de tercias tras imponerse en la Final a Rey Bucanero, Olímpico e Hijo de Lizmark.

Los primeros en salir a escena tras una eliminatoria fueron Bucanero y compañía, que en un duelo de rudos fueron superiores a los "Perros del mal", Damián 666, Míster Águila y Texano Junior, que se despidieron rápidamente del certamen.

Acto seguido, Panther, el italoestadounidense Corleone y Sombra sufrieron ante la "Peste Negra", que dominó la lucha y humilló a sus rivales, pero la reacción de los científicos y un "Águila" del foráneo fueron suficientes para dejar en el camino a Míster Niebla, Negro Casas y Heavy Metal.

En la Final, Olímpico, Bucanero y Lizmark Jr se trenzaron en un duelo espectacular con el "Maestro lagunero" y compañía, y fue éste, quien con un "nudo" guió a los científicos a la victoria, ante el aplauso de los miles de aficionados ahí presentes.

Por su parte, Felino, quien podría integrarse a la "Peste negra", confirmó su cambio al bando de los rudos luego de traicionar a Axel y Máscara Púrpura, quienes cayeron ante los nuevos "Infernales", Satánico, Nosferatu y Euforia.

Finalmente, Hijo del Faraón, Ángel de Oro y Ángel Azteca Jr. fueron superados en tres episodios por Nitro, Loco Max y Hoolligan, mientras que en la primera, Trueno y Molotov se quedaron con la victoria tras imponerse al Inquisidor y Apocalipsis.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×