Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr. ante la Ola Blanca en la Arena Neza

Dos de los grandes herederos de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr., se presentarán este viernes 5 en la Arena Nezahualcóyotl, ubicada sobre la avenida Carmelo Pérez, en...
Dos de los grandes herederos de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr. y 
Rayo de Jalisco Jr., se presentarán este viernes 5 en la Arena Nezahualcóyotl, 
ubicada sobre la avenida Carmelo Pérez, en la colonia Vicente Villada.
 Dos de los grandes herederos de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr., se presentarán este viernes 5 en la Arena Nezahualcóyotl, ubicada sobre la avenida Carmelo Pérez, en la colonia Vicente Villada.  (Foto: Agustín Cuevas)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 4 de Septiembre de 2008

  • México y Japón se enfrentarán en damas

Dos de los grandes herederos de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr., se presentarán este viernes 5 en la Arena Nezahualcóyotl, ubicada sobre la avenida Carmelo Pérez, en la colonia Vicente Villada.

Ambos, se harán acompañar por un joven que desata pasiones entre las damas y que se ha convertido en un ídolo, el Intocable.

Sin lugar a dudas tres estrellas de alto calibre para encabezar la lucha súper estelar en la que tendrán enfrente a un trío que causa terror en cada una de sus presentaciones la tremenda Ola Blanca, integrada por: Gran Markus, Enfermero e Hijo de Gran Markus.Los rufianes de alto tonelaje han regresado por sus fueros y lugar estelar, por lo que serán un escollo por demás complicado para los ídolos, especialmente para Intocable, que en su etapa como independiente, está buscando confirmar todo lo que alcanzó en su anterior empresa.

La semifinal también es muy atractiva, ya que en la esquina técnica estarán: Canek Jr., Huracán Ramírez y Ultramán Jr. personajes que a pesar de su juventud han alcanzado un lugar especial, ellos harán frente a los rudísimos Tóxico, Cazador y Lasser Man, quienes también quieren ocupar un lugar estelar.

En el evento especial, para deleite de los caballeros, aparecen las bellas del ring, en un enfrentamiento ¡México-Japón!, toda vez que cuatro grandes gladiadoras estarán frente a frente tratando de llevarse la victoria para su respectivo país.

Por México harán mancuerna las atractivas Lady Apache y Marcela para rivalizar ante Hiroka y Mima Shimoda, representantes del país del Sol Naciente Las cosas entre estas dos parejas están candentes por lo que se espera un enfrentamiento de alto nivel.

La empresa ha conformado tres luchas más para complacer a la afición que en la presentación de este nuevo concepto, respondió con una excelente entrada en el legendario local.

Fantastik, Turbo y Príncipe Azteca, se enfrentarán a los rufianes Mike Segura, Thunder Black y King Haku, en una batalla que promete.

Antes, los pequeños podrán disfrutar a los Mini estrellas del ring, toda vez que Mascarita Sagrada y Voladorcito enfrentarán a Bracito de Plata y Coquito Negro.

Para iniciar, en la esquina técnica aparecerán: Súper Insecto, Galáctico y Skoolman para rivalizar ante los hermanos Tony y Luis Cirio, quienes se harán acompañar por Sobredosis.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×