Feliz Roldán con ';Guerra de Titanes'; en dvd

Debido a la gran demanda de los aficionados a la lucha libre por ver a sus ídolos y luchadores favoritos, se decidió presentar el dvd "Guerra de Titanes" para beneplácito de todos ellos, señaló...
 Debido a la gran demanda de los aficionados a la lucha libre por ver a sus ídolos y luchadores favoritos, se decidió presentar el dvd "Guerra de Titanes" para beneplácito de todos ellos, señaló Joaquín Roldán, Director de Triple A.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre del 2008

  • Presentarán algunas peleas del Cibernético

Debido a la gran demanda de los aficionados a la lucha libre por ver a sus ídolos y luchadores favoritos, se decidió presentar el dvd "Guerra de Titanes" para beneplácito de todos ellos, señaló Joaquín Roldán, Director de Triple A.

Indicó que esta memoria de imágenes es la primera que se realiza en su tipo, y la cual confía sea del agrado de todos los amantes al pancracio y a los que no gustan de esta actividad, para que al verlo se adentren en este espectacular deporte.

Dijo que la decisión para grabar "Guerra de Titanes" se debió a que fue el que más expectación causó no sólo a los aficionados de Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde se realizó el 30 de noviembre de 2007, sino a todos los aficionados que pudieron presenciarlo a través de la televisión.

"Decidimos plasmar la ';Guerra de Titanes'; porque fue el evento que más llamó la atención del público aficionado, fueron luchas emocionantes que contó con los gladiadores del momento y que peleaban por el Megacampeonato Triple A, estamos seguros que será del agrado de todos", agregó.

Indicó que debido a la gran demanda, incluso antes del lanzamiento del video, la empresa que dirige pondrá a la venta en octubre próximo otro dvd, éste con imágenes de la Triplemanía XVI, la cual se llevó a cabo el 13 de junio pasado en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

"Triplemanía XVI también causó sensación y ha sido muy solicitada por el público aficionado, esperamos que con esta nueva modalidad la lucha libre acumule más seguidores a lo largo del país, en especial el sector infantil, al que le ponemos gran atención", señaló.

Dijo que debido a las grandes rivalidades en los pasados eventos que han tenido, para el próximo 14 de septiembre en Zapopan, Jalisco, se realizará el "Verano de Escándalo", en el que Cibernético se medirá a Chessman y Mesías ante el Vampiro Canadiense.

"Estos dos duelos sacarán chispas y serán del agrado de los aficionados, el Zorro quiso tomar parte de este evento pero desafortunadamente no le alcanzaron sus méritos para ser incluido, sin embargo podría tener su oportunidad en algún certamen a futuro", señaló Roldán.

Por su parte, el Zorro lamentó haber quedado excluido de este "Verano de escándalo" debido más a causas de lesiones que por no tener méritos, como señaló el titular de la "Tres veces estelar".

"Eso de no tener méritos es un mito, lo que pasó fue que tuve una lesión que ameritó reposo total y que me marginó por varios meses, mis méritos están ahí y mis rivales lo saben, sin embargo espero estar listo para el siguiente desafío que sería para octubre próximo", manifestó.

Señaló que si alguno de los cuatro involucrados en la magna función a disputarse el 14 de septiembre sufre alguna lesión o les entra pánico, él estaría dispuesto a entrar al relevo y demostrar su capacidad como gladiador.

Finalmente, El Mesías indicó en forma irónica que a este evento sólo acuden los mejores, y entre esos nombres no observa al del Zorro, por lo que le pidió esperar pacientemente su turno y dejar que los verdaderos hombres se disputen los trofeos en esa función.

"Estamos ahí los mejores, no veo ningún nombre más, si alguien quiere entrar deberá esperar su turno y lograr los méritos necesarios para aspirar siquiera a una oportunidad", agregó el hablantín puertorriqueño.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×