Asegura Shane McMahon que es posible traer un PPV a México

La llegada de la World Wrestling Entertainment (WWE) para transmitirse a nivel nacional es el primer paso de la empresa estadounidense para afianzarse en el mercado mexicano y, posiblemente, traer...
 La llegada de la World Wrestling Entertainment (WWE) para transmitirse a nivel nacional es el primer paso de la empresa estadounidense para afianzarse en el mercado mexicano y, posiblemente, traer grandes proyectos, como un Pago Por Evento.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • "El primer paso lo daremos aquí, y representa la puerta a toda Latinoamérica"

La llegada de la World Wrestling Entertainment (WWE) para transmitirse a nivel nacional es el primer paso de la empresa estadounidense para afianzarse en el mercado mexicano y, posiblemente, traer grandes proyectos, como un Pago Por Evento.

Así lo aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de Medios Globales de WWE, Shane McMahon, en conferencia de prensa realizada este día, y que contó con la presencia de la diva Layla y las superestrellas Batista y Rey Mysterio.

"Es posible traer un PPV", dijo "Shane OMac", quien se mostró contento al anunciar la alianza de la WWE con la empresa mexicana Televisa, que transmitirá las funciones de la marca RAW todos los domingos a las 15:00 horas, a partir del próximo 5 de octubre. Manifestó que llegan a la televisión abierta en México para agradecer "el apoyo que nos brindan. El primer paso lo daremos aquí, y representa la puerta a toda Latinoamérica, ahora es la oportunidad de abrirnos".

Así, la posibilidad de traer a este país una función como "Unforgiven", "No Mercy", "Cyber Sunday", entre otras, es posible,  "como lo dije, esto que estamos haciendo es nuevo, estamos planeando en hacerlo, y hacerlo en grande".

Con la llegada de la WWE a las televisoras mexicanas, el también luchador e hijo del Presidente de la empresa pidió estar al tanto de próximos anuncios, donde se informará quienes transmitirán los PPV en México y quienes narrarán las funciones.

Por su parte, el ídolo de la afición mexicana, Rey Mysterio, se mostró contento con el convenio anunciado este día, ya que "parte de mi sueño era ser de la WWE, venir a México y darles un programa a todos los aficionados".

Batista, en tanto, agradeció el apoyo recibido por los aficionados, quienes tendrán la posibilidad de presenciar en México "el más grande show en el mundo", mientras que Layla, quien acaparó las miradas por su belleza, se dijo contenta de estar en este país. 

[ntx][foto: The Gladiatores][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×