Anuncia la WWE acuerdo para que Televisa transmita sus programas

-Las imágenes del evento
-Las 
imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Septiembre de 2008

  • Rey Mysterio estuvo presente en la conferencia de prensa

-Las imágenes del evento

World Wrestling Entertainment (WWE) y Televisa Deportes anunciaron un acuerdo que permitirá la transmisión de WWE RAW a través de Galavisión, Canal 9, en México.

A partir del domingo 5 de octubre, WWE RAW se transmitirá a más de 21 millones de tele-hogares a través de Galavisión Canal 9 los domingos a las 3 de la tarde.

RAW es uno de los programas más exitosos de WWE, actualmente se transmite en más de 130 países y en 23 idiomas, así, millones de personas sintonizan cada semana para ver en TV a sus superestrellas de la WWE favoritas como John Cena, el gran ídolo mexicano Rey Mysterio, Shawn Michaels, Batista, CM Punk, Randy Orton y Chris Jericho, por mencionar algunos.

RAW es uno de los shows con mayor audiencia en los canales de cable de Estados Unidos, gracias a la exhibición en cada episodio de acción, emoción, drama y gran poder físico que ha hecho de la WWE una de las marcas más exitosas y populares del mundo.

"WWE ha entregado en el pasado excelentes resultados en cuanto a ratings se refiere a nuestros socios de televisión alrededor del mundo, nuestra intención es continuar construyendo el mismo nivel de éxito con Televisa aquí en México", comentó Shane McMahon, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Globales de WWE. "En WWE estamos muy emocionados por llevar RAW a los televidentes mexicanos, en un mercado con amplia tradición y conocimiento en cuanto a Lucha Libre y que además han mostrado gran entusiasmo por la marca WWE y sus superestrellas de manera constante".

"Televisa Deportes, líder en información y contenido deportivo, mantiene el compromiso constante en la búsqueda de nuevas tendencias, programas e ideas para cubrir la demanda de su audiencia; por este motivo, Televisa Deportes y WWE RAW, unen esfuerzos para transmitir por primera vez a partir del mes de octubre, programas de esta compañía internacionalmente reconocida en la organización de eventos de su tipo, con gran éxito en la televisión de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, China, España y Chile entre otros; prevemos un éxito similar en la audiencia de nuestra empresa". declaró Alberto Sosa, Director de Deportes de Televisa.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: The Gladiatores][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×