Cambios en el aniversario, se mantiene la lucha Panther-Villano V

-Las imágenes de la conferencia
-Las imágenes de la conferencia
 -Las imágenes de la conferencia

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 11 de Septiembre de 2008

  • No se realizará la batalla entre Bucanero y X-Pac

-Las imágenes de la conferencia

El  75 aniversario ya está casi a una semana, por lo cual el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) convocó a conferencia de prensa para anunciar algunos cambios que se realizarán en el cartel, afortunadamente la lucha estelar no presenta cambios en los contrincantes, pero sí sorprende con los séconds.

Es así que la batalla de máscara contra máscara entre Blue Panther y Villano V seguirá según lo pactado sin que ningún luchador más sea invitado, pero en cambio pese a no poder luchar, tanto Místico como el Hijo del Perro Aguayo, estarán presentes en la función de aniversario pero fungiendo como séconds de los involucrados.

Para ambos gladiadores que apostarán sus incógnitas es un honor tener en su esquina a las estrellas del momento, "es un honor tener a mi lado Místico que es el ídolo momento y taquillero", comentó Panther.

Por su lado el "Pantera Rosa" aseguró que no tiene rivalidad con el "Perrito" pese a los piques que tuvo con su padre en el pasado y agradece su apoyo aunque agregó "me gustaría que aparte del Perro uno de mis hermanos estuviera como séconds, voy a ver si se puede".

Como todos unos caballeros reconocieron la capacidad de su rival y ambos aseguraron sentirse nerviosos por el encuentro.

Por otro lado se informó que la batalla entre Rey Bucanero y X-Pac por el Campeonato Mundial Semicompleto, no se llevará acabo por problemas migratorios con el luchador estadounidense, por lo cual se verá un capítulo más de la eterna rivalidad entre Dr. Wagner y L.A. Park.

Máximo fue incluido en la lucha inicial junto a Alex Koslov y la Sombra para abrir el cártel ante los Perros del mal.

Además del enfrentamiento de la Peste Negra, Heavy Metal y Mr. Niebla que serán acompañados por Lizmark Jr. Quienes enfrentarán a Dos Caras Jr., Marco Corleone y  Héctor Garza, este último fue retado por los hermanos Casas durante la conferencia por los fajines Munciales de Parejas que ostenta junto con Místico, siendo aceptado el duelo pero no se señaló ninguna fecha.

El único encuentro que no sufrió cambios fue el del Campeonato Mundial de Tercias, el cual seguirá siendo CMLL contra TNA, los actuales Campeones, Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas se enfrentarán a Chris Sabin, Alex Shelley y Sunjay Dutt.Cabe destacar que Último Guerrero buscó se incluido en la lucha estelar, situación que no prosperó, mientras que Atlantis que tiene rivalidad con los gladiadores que apostarán sus máscaras aseguró, "no veo un favorito, los dos son buenos rivales, les deseo suerte y al que gane lo estaré esperando·.

Finalmente se aprovechó la ocasión para develar un Grafitti realizado en honor a las películas de luchadores en la entrada de la Arena México.

-Las imágenes de la conferencia

[mt][foto: A. Valdés/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×