Confirman a Felino como nuevo integrante de la ';Peste Negra';

MEDIOTIEMPO
MEDIOTIEMPO
 MEDIOTIEMPO  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO11 de Septiembre del 2008

  • Místico y el Hijo del Perro Aguayo no pelearán

Desde que apareció como equipo la "Peste Negra" ha dado de qué hablar, y con la llegada de un nuevo integrante, el Felino, los "hediondos" están listos para hacer sufrir a los científicos o cualquier luchador que se les ponga enfrente.

Durante la conferencia de prensa realizada este día en la Arena México, para confirmar el cartel de la función del 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Heavy Metal aprovechó la ocasión para dar a conocer la llegada de su hermano.

Aunque ni el Negro Casas ni Míster Niebla estaban enterados, el "rockero" se tomó la libertad de anunciarlo ante los ahí reunidos, "el Felino se acaba de integrar a la Peste Negra, es el nuevo integrante".

El menor de los hermanos Casas, quien se mostró contento por trabajar en equipo junto a los de su sangre, ahora como rufianes, manifestó que la agrupación está creciendo, sin líderes, "es una sola y en este momento esta conformada por Negro, Niebla, Felino y yo".

Niebla, quien estuvo presente en la rueda de prensa, aceptó a su nuevo compañero en la agrupación, aunque advirtió que "tiene que estar hediondo y apestoso".

Por otra parte, ambos gladiadores se mostraron contentos por ser tomados en cuenta para la función del 75 aniversario del CMLL, donde harán equipo con el Hijo de Lizmark para enfrentar a Héctor Garza, el italoestadounidense Marco Corleone y Dos Caras Junior.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas