Dan ';probadita'; a Panther una semana antes del aniversario del CMLL

Una semana antes de jugarse las máscaras en el aniversario 75 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Blue Panther recibió una paliza de parte de los Villanos IV y V, que no estaban invitados a...
Una semana antes de jugarse las máscaras en el aniversario 75 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Blue Panther recibió una paliza de parte de los Villanos IV y V, que no estaban invitados a la función en la Arena México.
 Una semana antes de jugarse las máscaras en el aniversario 75 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Blue Panther recibió una paliza de parte de los Villanos IV y V, que no estaban invitados a la función en la Arena México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2008

  • En la segunda y definitiva, los científicos reaccionaron

Una semana antes de jugarse las máscaras en el aniversario 75 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Blue Panther recibió una paliza de parte de los Villanos IV y V, que no estaban invitados a la función en la Arena México.

El "Maestro Lagunero", Dos Caras Jr y Doctor Wagner Junior se impusieron en dos caídas a Ultimo Guerrero, Atlantis y Negro Casas, y cuando el científico festejaba aparecieron los "Panteras rosas" para darle "una probadita" de lo que le espera.

Los monarcas mundiales de tríos del CMLL tuvieron un difícil combate para ultimar detalles de cara a la defensa de su título ante integrantes de la TNA, aunque mostraron que están en buena forma y apabullaron a sus rivales en la inicial, aunque fueron descalificados.

En la segunda y definitiva, los científicos reaccionaron, y el "Lagunero", molesto con la actuación del líder de los "Guerreros", le rompió la máscara antes de rendirlo con una letal "palanca al brazo", que lo mandó lesionado a la enfermería.

Panther y compañía festejaban cuando de repente apareció el IV y V de la "Dinastia imperial", quienes se lanzaron sobre el experimentado gladiador hasta destrozarle su equipo y dejarlo tendido y humillado sobre el ring.

Así, el menor de los "Panteras rosas" se mostró confiado en que defenderá con éxito su careta, y le advirtió a Panther que lo vivido la víspera sólo fue "una probadita".

Antes de que los Villanos se marcharan con una sonrisa de oreja a oreja, un seudoaficionado subió al ring para intentar golpearlos. De inmediato los hombres de seguridad del CMLL lo sacaron de la Arena.

En la semifinal, la rivalidad entre el italoestadounidense Marco Corleone y el Hijo de Lizmark va en aumento, aunque esta ocasión fue el foráneo quien salió con el brazo en alto para guiar al triunfo al Hijo del Fantasma y La Máscara.

Aunque Lizmark Jr, Olímpico y Míster Niebla tomaron ventaja, los científicos reaccionaron para emparejar las acciones, y en la definitiva, el vástago del "Geniecillo azul" fue sorprendido con un "paquete total" por Corleone, que se llevó el triunfo.

Finalmente, Mictlán, Metalik y Máximo superaron en tres episodios a Rey Mysterio Jr, Ephesto y Dragón Rojo, mientras que Princesa Sujei y las japonesas Hiroka y Mima Shimoda "barrieron" con la canadiense Goddess, Princesa Blanca e India Sioux.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas