Villano V dejó sin máscara a Blue Panther en el ';Juicio final';

Cuando todo parecía indicar que Villano V se perfilaba como el gran perdedor del "Juicio final", el corazón, garra y entrega del rufián fueron suficientes para vencer a Blue Panther y dejarlo sin...
Cuando todo parecía indicar que Villano V se perfilaba como el gran perdedor del "Juicio final", el corazón, garra y entrega del rufián fueron suficientes para vencer a Blue Panther y dejarlo sin máscara en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha L
 Cuando todo parecía indicar que Villano V se perfilaba como el gran perdedor del "Juicio final", el corazón, garra y entrega del rufián fueron suficientes para vencer a Blue Panther y dejarlo sin máscara en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha L
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Atlantis-Guerrero-Negro defienden título de tercias ante TNA

Cuando todo parecía indicar que Villano V se perfilaba como el gran perdedor del "Juicio final", el corazón, garra y entrega del rufián fueron suficientes para vencer a Blue Panther y dejarlo sin máscara en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Una lesión en la cabeza, que no paró de sangrar desde la primera caída, el dominio de su rival y hasta una "palanca" que parecía arrancarle el brazo debió soportar el "Pantera rosa" para salir victorioso, retener su máscara y dar a conocer el rostro de su rival en una histórica noche.

Así, Genaro Vázquez, originario de Gómez Palacio, Durango, de 48 años de edad y 30 como luchador profesional, entregó su máscara al vencedor, se fundieron en un abrazo y el público, que llenó la Arena México, ovacionó a ambos, algo que será difícil olvidar.

El rudo se lanzó sobre su rival desde el arranque, pero la reacción de la "Pantera azul" llegó y un tope sobre su oponente, quien se golpeó la cabeza con las butacas, provocó sangrado, y la máscara amarilla del Villano se tiñó de rojo.

Instantes después, el Hijo del Perro Aguayo, que auxilio al quinto de la "Dinastía imperial" en su esquina y tuvo mínimas intervenciones para ayudar al rudo, no podía creer la descalificación para su protegido, quien se veía seriamente afectado.

Tal situación no importó al hijo de Ray Mendoza, quien arrancó la máscara a su rival en el inicio de la segunda y se salvó de la descalificación, algo que no ocurrió con el "Lagunero", quien en su afán por romper la máscara del Villano se excedió en la fuerza y se la arrebató.

Así, todo se definiría en el emocionante y dramático tercer episodio, que comenzó con preocupación en la esquina ruda, ya que el Villano V no paraba de sangrar y se retiró a los vestidores, ante los reclamos de Blue Panther y su sécond Místico.

A su regreso, el Villano se convirtió en el "blanco" del de La Comarca, quien conectó tres "topes" consecutivos sobre su rival, y ya en el ring lo sometió con una "palanca", castigo que soportó de manera heroica para alargar la agonía de ambos.

Panther, sabedor que otro castigo similar no sería soportado por su rival, intentó aplicarlo nuevamente, pero se vio sorprendido por el "maloso", quien se lo llevó con toque de espaldas para escuchar la cuenta de tres y explotar en júbilo al defender con éxito su incógnita.

El "Maestro", como todo un caballero, reconoció el triunfo de su rival, se despojó de su máscara y la entregó al Villano V antes de fundirse en un abrazo, cargarlo en hombros y recibir una larga ovación por los más de 15 mil espectadores reunidos en la "Catedral".

Mientras, en la Semifinal, Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas, representando al CMLL, retuvieron el título mundial de tercias al imponerse a los integrantes de la Total Nonstop Action (TNA), Sonjay Dutt, Alex Shelley y Chris Sabin.

A los "Motor City Machine Guns" y Sonjay Dutt les importó poco la presión ejercida por el público, que con los gritos de "México, México" trató de impulsar a los monarcas, aunque los foráneos tomaron ventaja tras una "plancha" al otrora "Ídolo de los niños".

El dominio estadounidense fue notorio en el arranque de la intermedia, aunque la reacción de los "Guerreros de la Atlántida" y el integrante de la "Peste negra" no se hizo esperar, y con la "casita" y un "suplex" a sus rivales igualaron las acciones.

Con el duelo nivelado y tras varios minutos de toma y daca, el "Último de su Estirpe" eliminó a Sonjay Dutt, aunque Alex Shelley y Chris Sabin hicieron lo propio con el "Guerrero", pero la "Atlántida" a Shelley terminó con la aspiración extranjera y los monarcas dejaron los títulos en México.

Mientras, en un mano a mano violento y emocionante, LA Park perdió la cabeza y agredió al réferi Baby Richard, por lo que fue descalificado y dio el triunfo a Doctor Wagner Junior, quien confirmó su condición de ídolo en el CMLL.

El "huesudo" arremetió desde el inicio, y luego de vapulear a su rival con una silla, una lámpara y hasta con el cinturón, siguió dándose gusto abajo del cuadrilátero, el tercero sobre la superficie contó los 20 segundos de rigor sin actividad sobre el ring y decretó el empate.

LA Park mantuvo el dominio en la intermedia con la afición dividida con gritos de apoyo para ambos, con algunos abucheos e insultos para el "Galeno del bien", que con un azotón dejó fuera de combate a su odiado rival.

Ya en la definitiva, el rufián mantuvo su condición y el público se volcó a favor del hijo de Simón Blanco, quien se llevó la victoria luego de que el "huesudo" golpeara al réferi, por lo que fue descalificado.

En tanto, el italoestadounidense Marco Corleone, Héctor Garza y Dos Caras Jr. se impusieron en dos episodios consecutivos a Míster Niebla, Heavy Metal y el Hijo de Lizmark, quien no soportó un "Águila" del foráneo en la definición del combate.

Finalmente, la "Triada del terror", integrada por Averno, Mephisto y Ephesto, superó a La Máscara, Volador Jr. e Hijo del Fantasma, mientras que en la inicial, Texano Jr., Míster Aguila y Damián 666 "ladraron" fuerte para vencer al ruso Alex Koslov, Máximo y La Sombra.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas