Vapulearon Villanos a Blue Panther, que ganó por descalificación

Una semana después de perder la máscara en el "Juicio final", Blue Panther fue vapuleado por Villano V, que acompañado por sus hermanos, quienes no estaban invitados a la función, dejó en claro...
Una semana después de perder la máscara en el "Juicio final", Blue Panther fue vapuleado por Villano V, que acompañado por sus hermanos, quienes no estaban invitados a la función, dejó en claro que la rivalidad aún no termina.
 Una semana después de perder la máscara en el "Juicio final", Blue Panther fue vapuleado por Villano V, que acompañado por sus hermanos, quienes no estaban invitados a la función, dejó en claro que la rivalidad aún no termina.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2008

  • Panther sometió a su rival y comenzó a destrozarle la máscara

Una semana después de perder la máscara en el "Juicio final", Blue Panther fue vapuleado por Villano V, que acompañado por sus hermanos, quienes no estaban invitados a la función, dejó en claro que la rivalidad aún no termina.

Villano V, apoyado por los "Perros del mal", El Terrible y Texano Junior, perdieron en dos caídas por descalificación ante Panther, quien se presentó en la Arena México por segunda ocasión ya sin máscara, Doctor Wagner Jr. y Héctor Garza.

Aún dolido por la derrota de la semana anterior, Genaro Vázquez se lanzó con todo sobre el "Pantera rosa", pero de inmediato los rufianes controlaron a sus oponentes y el camino a la victoria parecía sencillo.

Pero la reacción del "Maestro Lagunero", con un tope sobre su rival, fue suficiente para que el "Galeno del bien" y el "Querubín", que con "desnucadora" y "plancha", respectivamente, pusieron con la espalda contra la lona a los "Perros" para llevarse la inicial.

El dominio de los científicos era evidente, y mientras el Villano V evitaba enfrentar al de Gómez Palacio, Durango, Wagner Jr. y Garza prendieron a la afición con espectaculares "mortales", y los hombres de la gran rivalidad definirían la batalla.

Panther sometió a su rival y comenzó a destrozarle la máscara, algo que no permitieron los Villanos III y IV, quienes subieron al ring para apoyar a su hermano y propinar una paliza al "Lagunero", quien junto a sus compañeros se llevaron la victoria.

Mientras, en la Semifinal, el italoestadounidense Marco Corleone y el Hijo de Lizmark volvieron a protagonizar un agarrón de miedo, y esta vez la victoria correspondió al rufián, quien estuvo acompañado por los "apestosos" Negro Casas y Míster Niebla.

Luego de repartir triunfos en los primeros episodios, Corleone, quien tuvo como aliados a La Máscara y Dos Caras Jr, aplicó un "águila" a Juan Carlos Baños en la definitiva, pero éste revirtió el "toque de espaldas" para llevarse el triunfo.

Pero la actividad no paró ahí, ya que ambos luchadores se siguieron retando y llegaron a los golpes hasta los vestidores, por lo que la rivalidad se calienta con el transcurso de los días y la disputa por las cabelleras parece muy cercana.

Por su parte, Rey Bucanero y Dragón Rojo Junior salieron con el brazo en alto gracias a Heavy Metal, que con una "casita" se impuso en el tercer episodio al ruso Alex Koslov, quien estuvo acompañado por Valiente y Máximo.

Finalmente, Stuka Jr, Metalik y el Hijo del Faraón superaron a Vangelys, Skandalo y Bronco, mientras que en la contienda inicial, Metálico y Angel de Oro fueron superiores a Semental y Soberano.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

No te pierdas