Alianza Guerreros-Peste por dominio de la México

Los Guerreros de la Atlantida regresan al viernes de la Arena México, después de retener el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante los importados de la TNA, la alianza conformada por los...
Los Guerreros de la Atlantida regresan al viernes de la Arena México, después 
de retener el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante los importados de la 
TNA, la alianza conformada por los Guerreros y la Peste Negra tendrá una dura 
prueba en el e
 Los Guerreros de la Atlantida regresan al viernes de la Arena México, después de retener el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante los importados de la TNA, la alianza conformada por los Guerreros y la Peste Negra tendrá una dura prueba en el e

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 29 de Septiembre de 2008

  • Loco Max y Tony Rivera se jugarán las máscaras el domingo

Los Guerreros de la Atlantida regresan al viernes de la Arena México, después de retener el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante los importados de la TNA, la alianza conformada por los Guerreros y la Peste Negra tendrá una dura prueba en el evento estelar de la Arena México.

Atlantis, Último Guerrero y líder apestoso, Mr. Niebla, se verán las caras al ídolo de la afición Dr. Wagner, así como a Héctor Garza y al Maestro Lagunero, Blue Panther quien perdiera la incógnita en el festejo del 75 aniversario del CMLL.

Por otro lado esta alianza entre Guerreros y apestosos también se tendrán que acoplar en la lucha semifinal, donde Hijo de Lizmark, Negro Casas y Rey Bucanero, se enfrentarán a Marco Corleone, La Máscara y La Sombra, cabe destacar que el Italoamericano y el hijo del Geniecillo Azul, han desarrollado una rivalidad que podría culminar con el duelo de cabelleras.

En la lucha Especial, el Felino de la Peste, Olímpico de los Guerreros y Black Warrior, se verán las caras ante Alex Koslov, Hijo del Fantasma y Micltlan.

Además los minis también tendrán participación, Mascarita Dorara quien perdiera la Final por el Campeonato Nacional Ligero ante Pequeño Pierroth, encabezará a Bam bam y a Último Dragoncito para enfrentar a los Cachorros del Mal, Pequeño Damián y Pequeño Halloween quienes se acompañarán de Pequeño Black Warrior.

En la lucha inicial Trueno y Molotov enfrentarán a Súper Comando y Artillero.

CABELLERA CONTRA CABELLERA EL DOMINGO

Cabe destacar que una rivalidad de la Arena Coliseo llegará a su grado máximo, cuando Tony Rivera y Loco Max se jueguen las melenas el próximo domingo 5 de octubre en la Arena Coliseo.

Mientras que la lucha estelar Dr. Wagner, Dos Caras Jr y Blue Panther se medirán a Atlantis, Mr. Niebla y Black Warrior.

[mt][foto: A. Valdés/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas