Guadalajara se le entregó a Panther

La rivalidad continúa y sigue dando de qué hablar, nuevamente la Arena Coliseo de Guadalajara fue el escenario para que el maestro lagunero Blue Panther se enfrentara en mano a mano contra Villano...
La rivalidad continúa y sigue dando de qué hablar, nuevamente la Arena Coliseo de Guadalajara fue el escenario para que el maestro lagunero Blue Panther se enfrentara en mano a mano contra Villano V, esto a dos semanas de que el norteño perdiera la máscar
 La rivalidad continúa y sigue dando de qué hablar, nuevamente la Arena Coliseo de Guadalajara fue el escenario para que el maestro lagunero Blue Panther se enfrentara en mano a mano contra Villano V, esto a dos semanas de que el norteño perdiera la máscar

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Septiembre del 2008

  • Hijo del Fantasma y Gallo raparon a la Mafia Tóxica

La rivalidad continúa y sigue dando de qué hablar, nuevamente la Arena Coliseo de Guadalajara fue el escenario para que el maestro lagunero Blue Panther se enfrentara en mano a mano contra Villano V, esto a dos semanas de que el norteño perdiera la máscara ante el hijo de Ray Mendoza. La afición se le entregó a la Pantera Azul, quien ganó por descalificación en dos caídas al hilo, luego que los Perros del Mal, Terrible y Texano Jr. entraran a ayudar al rudo cuando estaba a punto de perder la lucha, el técnico salió en hombros del encordado y con los aplausos del respetable.

En la primera caída Panther fue con todo contra su odiado rival, no se cansó de golpearlo y castigarlo, aunque hubo un momento en que el rufián quiso emparejar las acciones, el coraje del ídolo de La Comarca fue mayor y cuando menos se lo esperó, Villano V ya tenía encima una enredadera con espaldas planas, por lo que le fue imposible zafarse en tres segundos.

Para la siguiente caída, el menor de la dinastía Mendoza quiso devolverle los castigos a Panther, sin embargo el apoyo de la afición fue de mucha importancia para que el lagunero no se cayera y pronto se vio con la ventaja en el encordado luego de dos magistrales vuelos entre segunda y tercera que realizó en menos de cinco minutos, por lo que el rudísimo no sintió lo duro sino lo tupido y se vio mermado físicamente, sobre todo en el segundo vuelo que recibió y que hizo que se golpeara fuertemente en una butaca de la primera fila.

El Villano estaba en bandeja de plata y la Pantera Azul se relamía los bigotes para comenzar a comérselo: el técnico agarró el brazo derecho de su rival, el cual ya tiene varias semanas lesionado, y cuando comenzó a aplicarle el castigo conocido como la palanca, hicieron su aparición la pareja de Perros, Terrible y Texano Jr. que comenzaron a patear al técnico y lastimarlo, al tiempo que el rufián se reponía y también castigó a su archirrival. Inmediatamente el réferi Willy "Loco" Estrada apartó a todos y levantó la mano del aporreado técnico, decretando así el triunfo técnico.

La gente abucheó con todo a los rudos y los despidió eufóricos entre todo tipo de gritos, mientras que a Blue Panther lo despidieron con el cariño que demostró la admiración que le tienen.

HIJO DEL FANTASMA Y GALLO RAPARON A LA MAFIA TÓXICA

En lucha de apuestas, la pareja conformada por el Hijo del Fantasma y el Gallo, ganaron en tres caídas y con ello las melenas de la Mafia Tóxica, Máscara Mágica y Maléfico; en la tercera lucha de la noche, los Perros del Mal, Terrible y Texano Jr. mantuvieron el campeonato de parejas de Occidente al derrotar a Máscara Año 2000 y Universo 2000.

[mt][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas