Dispuesto Hijo de Lizmark a jugarse la cabellera con Corleone

A pesar de que estaría frente a uno de los luchadores más altos y poderosos del CMLL, el Hijo de Lizmark no teme a una batalla de cabelleras con el italoestadounidense Marco Corleone y, en caso de...
A pesar de que estaría frente a uno de los luchadores más altos y poderosos del CMLL, el Hijo de Lizmark no teme a una batalla de cabelleras con el italoestadounidense Marco Corleone y, en caso de realizarse, confía en salir con el brazo en alto.
 A pesar de que estaría frente a uno de los luchadores más altos y poderosos del CMLL, el Hijo de Lizmark no teme a una batalla de cabelleras con el italoestadounidense Marco Corleone y, en caso de realizarse, confía en salir con el brazo en alto.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2008

  • "Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con Marco"

A pesar de que estaría frente a uno de los luchadores más altos y poderosos del CMLL, el Hijo de Lizmark no teme a una batalla de cabelleras con el italoestadounidense Marco Corleone y, en caso de realizarse, confía en salir con el brazo en alto.

En las últimas semanas, Hijo de Lizmark y Corleone han llevado al límite esta rivalidad, incluso el viernes anterior terminaron a golpes muy cerca de los vestidores, y una contienda para exponer sus melenas parece que es la solución para poner fin a la misma.

"Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con Marco, él está confiado de su estatura, su fuerza, pero más vale maña que fuerza y estoy seguro que haciéndole un poco de lucha a ras de lona y un poco de aérea puedo descontrolarlo en un match de cabelleras".

Tras reconocer la calidad del gladiador foráneo, idolatrado por las mujeres, dejó en claro que lo ha lastimado en sus últimos enfrentamientos, de ahí la confianza para salir victorioso si el departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre los programa en contienda de apuesta.

"Marco es el tipo más alto y fuerte de la baraja luchística aquí en el CMLL, eso de una manera lo hace sentir invencible, pero durante estas luchas nos hemos encontrado varias veces y lo he hecho sangrar del pecho, y dicen que lo que sangra puede morir, estoy seguro que lo puedo vencer".

Finalmente, luego de su regreso a la actividad tras una lesión en el brazo, el gladiador se ha dejado ver con diferentes agrupaciones, pero se siente integrado a los "Guerreros de la Atlántida".

"Luchó con los Guerreros, de alguna manera estoy integrado a ellos, no utilizo el equipo de ellos porque me gusta manejar mi propia imagen, todos me han brindado su apoyo incondicional y se puede decir que formo parte de este grupo", concluyó.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

No te pierdas