Asegura Wagner Jr. que no es ';de relleno';; pensaría alianza con Panther

Luego de que Blue Panther pidiera el apoyo de los "laguneros" para hacer frente a los Villanos, Doctor Wagner Junior aseguró que habría que pensarlo muy bien para unirse al "Maestro", aunque dejó...
Luego de que Blue Panther pidiera el apoyo de los "laguneros" para hacer frente a los Villanos, Doctor Wagner Junior aseguró que habría que pensarlo muy bien para unirse al "Maestro", aunque dejó en claro que él no necesita alianzas.
 Luego de que Blue Panther pidiera el apoyo de los "laguneros" para hacer frente a los Villanos, Doctor Wagner Junior aseguró que habría que pensarlo muy bien para unirse al "Maestro", aunque dejó en claro que él no necesita alianzas.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2008

  • Declaró que los de la Dinastía deben buscar rivales más jóvenes

Luego de que Blue Panther pidiera el apoyo de los "laguneros" para hacer frente a los Villanos, Doctor Wagner Junior aseguró que habría que pensarlo muy bien para unirse al "Maestro", aunque dejó en claro que él no necesita alianzas.

"Nada de alianzas, siempre he dicho que Wagner brilla con luz propia, yo no necesito alianzas, a lo mejor otras personas si pero Wagner no", dijo de manera tajante el enmascarado, quien dejó abierta una pequeña posibilidad para apoyar a Genaro Vázquez.

"Sería cuestión de platicarlo, analizarlo y con mucho entusiasmo ver qué pueda pasar, (pero) mi carrera ahorita esta en standby, necesito retos, piques, novedades, yo no soy de relleno. Si los Villanos quieren algo primero que acaben a Panther, lo retiren y a ver qué puede pasar".

Recordó que cuando peleaba en el Toreo de Cuatro Caminos tuvo una fuerte rivalidad con Villano IV, aunque si éste o sus hermanos quieren algo con él ahora en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) primero que solucionen sus problemas con Blue Panther.

"Yo respeto lo que han hecho, lo que ha sucedido hasta ahorita, pero yo no soy carne de cañón, si ellos llegaron directamente a buscar a Panther que acaben con él y luego sigue Wagner", dijo el ídolo de la afición.

Finalmente, el "Galeno del bien" pidió a los integrantes de la "Dinastía imperial" buscar rivalidad con otros gladiadores, en particular con los jóvenes, ya que a él no lo espantan.

"Que busquen otros horizontes porque conmigo no creo que puedan, son respetables, son leyendas, pero hay muchos jóvenes nuevos a quienes les pueden dar un buen susto, pero a Wagner no le quitan el sueño", concluyó.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

No te pierdas