Se llevan triunfo Panther y compañía; lanza reto Último Guerrero

Apenas dos semanas después de perder la máscara, Blue Panther tiene en puerta otro reto, jugarse la cabellera ante Último Guerrero, quien junto a Mister Niebla y Atlantis perdió por...
Apenas dos semanas después de perder la máscara, Blue Panther tiene en puerta otro reto, jugarse la cabellera ante Último Guerrero, quien junto a Mister Niebla y Atlantis perdió por descalificación en dos caídas en la Arena México.
 Apenas dos semanas después de perder la máscara, Blue Panther tiene en puerta otro reto, jugarse la cabellera ante Último Guerrero, quien junto a Mister Niebla y Atlantis perdió por descalificación en dos caídas en la Arena México.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • Acepta Lizmark Jr. duelo por cabelleras ante Corleone

Apenas dos semanas después de perder la máscara, Blue Panther tiene en puerta otro reto, jugarse la cabellera ante Último Guerrero, quien junto a Mister Niebla y Atlantis perdió por descalificación en dos caídas en la Arena México.

Genaro Vázquez, acompañado en el cuadrilátero por Doctor Wagner Junior y Héctor Garza, salió con el brazo en alto luego que el líder de los "Guerreros de la Atlántida" dio un artero golpe en zona prohibida al primero.

La combinación entre los "Guerreros" y el integrante de la "Peste negra" lució poderosa desde el inicio, ya que dominaron sin dificultad, pero el "Maestro lagunero" encabezó la reacción y se lanzó con un "tope" sobre Último Guerrero.

Mientras, el "Querubín" dejó fuera de combate al otrora "Idolo de los niños" con un "mortal" y el "Galeno del bien" hizo lo propio con el "apestoso", tras someterlo con una desnucadora y la cuenta de los tres segundos de rigor.

La segunda caída se tornó nivelada hasta que el "Último de su Estirpe" fauleó a Blue Panther, por lo que los científicos se llevaron el triunfo en dos al hilo.

Último Guerrero, quien no pudo ser incluido en la lucha de máscaras entre Villano V y Blue Panther en el 75 aniversario del CMLL, aprovechó para retar al de Gómez Palacio, Durango, a un choque de apuestas por su cabellera.

Otra rivalidad que está en su punto máximo y cerca de resolverse con una lucha de melenas es la que protagonizan hace unas semanas el Hijo de Lizmark y el italoestadounidense Marco Corleone, quien salió con el brazo en alto.

Corleone, acompañado por los jóvenes La Sombra y La Máscara, se impusieron a Lizmark Jr., Negro Casas y Rey Bucanero en la contienda Semifinal realizada la víspera, donde los equipos repartieron triunfos en los primeros episodios.

En el tercero, la lucha entre los "gigantes" sobresalió y fueron ellos quienes se encargaron de definir al vencedor, siendo el foráneo quien salió avante, luego de realizar un castigo al cuello al vástago del "Geniecillo azul", quien aceptó el reto por las cabelleras.

Finalmente, Black Warrior, Felino y Olímpico se impusieron a Valiente, Mictlán y el ruso Alex Koslov, mientras que Mascarita Dorada, Bam Bam y Ultimo Dragoncito ganaron por descalificación a los pequeños Damián, Haloween y Warrior.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas