Scorpio Junior tendrá dos funciones a beneficio

Serán dos y no una, las funciones a beneficio de Scorpio Junior, las que presentarán sus amigos y en las que participarán gran parte de las superesterellas independientes y del Grupo Revolución.
Serán dos y no una, las funciones a beneficio de Scorpio Junior, las que 
presentarán sus amigos y en las que participarán gran parte de las 
superesterellas independientes y del Grupo Revolución.
 Serán dos y no una, las funciones a beneficio de Scorpio Junior, las que presentarán sus amigos y en las que participarán gran parte de las superesterellas independientes y del Grupo Revolución.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Octubre de 2008

  • El hijo del Santo se presentará
  • L.A. Park está por confirmar

Serán dos y no una, las funciones a beneficio de Scorpio Junior, las que presentarán sus amigos y en las que participarán gran parte de las superesterellas independientes y del Grupo Revolución.

Hay que recordar que hace dos meses Rafael Núñez "Scorpio Junior" estuvo al borde de la muerte y fue internado en el Hospital Obregón, donde afortunadamente salió adelante y hoy en día se recuperar y está muy cerca de regresar a los encordados. 

La primera de ellas se llevará a cabo en la Arena Naucalpan el próximo 17 de octubre, donde el atractivo principal será la reaparición de El Hijo del Santo, quien hace poco más de un año que no se presenta en dicho local del estado de México.

"Les agradezco a todos el apoyo que me han brindado, aquí veo quiénes son los verdaderos amigos. Gracias a todos, luchadores, promotores y prensa", comentó el "Príncipe Feo" en una conferencia de prensa, evento en el cual se dio a conocer el cartel completo y se anunció, además, la realización de una segunda función que se llevará a cabo en Xochimilco, el próximo 25 de este mismo mes.

En la función del próximo viernes 17, en la Arena Naucalpan, el enmascarado de plata formará equipo con Zumbido y el Rayo de Jalisco Junior para enfrentar a Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000  y L.A. Park, quien aún esta por confirmar su participación.

En el respaldo: Super Astro, Latino y Multifacético tendrán como rivales tendrán a Shu El Guerrero Black Terry y Doctor Cerebro; Freelance, Pegasso Xtreme y Rey Cometa ante Los Oficiales; Eragon y Miss Gaviota batallarán con King Drako y Carta Brava; en la inicial, al filo de las 20:00 horas, Halcón 2000 Vs. Avisman.

Hay que destacar que la función del jueves 16 fue cancelada para darle paso a la de beneficio a Scorpio, misma que será gravada por las cámaras de TVC deportes. No hay duda, cuando se quiere ayudar a alguien se pueden mover montañas.

En al conferencia de prensa estuvieron presentes, Marco Antonio Moreno Madrid, Presidente de al IWRG y César Moreno Madrid, Gerente de Prensa, quienes apoyaron en todo al gladiador que por años ha luchado en al arena Naucalpan, desde sus inicios allá por la década de los 80';s, cuando tenía el nombre de Imagen.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas