Undertaker confirmó su presencia en la gira en México

A menos de 10 días para el inicio de "Survivor Series Tour", el nuevo evento de World Wrestling Entertainment (WWE) por México, se ha confirmado las carteleras que se presentarán el 16 y 17 de...
A menos de 10 días para el inicio de "Survivor Series Tour", el nuevo evento 
de World Wrestling Entertainment (WWE) por México, se ha confirmado las 
carteleras que se presentarán el 16 y 17 de octubre en Monterrey y 
posteriormente el 18 y 19 del mis
 A menos de 10 días para el inicio de "Survivor Series Tour", el nuevo evento de World Wrestling Entertainment (WWE) por México, se ha confirmado las carteleras que se presentarán el 16 y 17 de octubre en Monterrey y posteriormente el 18 y 19 del mis

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Octubre de 2008

  • Undertaker luchará con pareja en ambas funciones

A menos de 10 días para el inicio de "Survivor Series Tour", el nuevo evento de World Wrestling Entertainment (WWE) por México, se ha confirmado las carteleras que se presentarán el 16 y 17 de octubre en Monterrey y posteriormente el 18 y 19 del mismo mes en la Ciudad de México en donde sobresalen grandes estrellas del ring estadounidense.

La Arena de Monterrey tendrá su primer día de acción con Triple H vs The Big Show en una batalla por el Campeonato de la WWE y previamente estará una de las grandes figuras de la Lucha Libre de Estados Unidos: The Undertaker, quien hará mancuerna con Jeff Hardy para encarar a MVP y Vladimir Kozlov. Al día siguiente este imponente personaje tendrá un mano a mano en contra The Big Show lo que hará al público de Monterrey saltar de sus lugares en un duelo por demás espectacular. Ante la afición regia también estarán Carlito, Chavo Guerrero, Super Crazy, Finlay, Shelton Benjamín y muchas estrellas más.

La segunda sede de esta gira continúa en la Ciudad de México en donde la cartelera sabatina está protagonizada por The Undertaker quien hará pareja con Triple H y enfrentar de nueva cuenta a The Big Show, lo que será un duelo personal pues para el domingo volverá a enfrentarlo en una última batalla. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) tendrán acción por separado el sábado pero en la cartelera dominical estarán juntos para contender contra Mark Henry y Chavo Guerrero.

[mt][r/apva]

No te pierdas