Princesa Sujei dejó sin máscara a Goddess en la México

La Princesa Sujei, conocida a partir de ahora como la "matacanadienses", derrotó a Goddess para dejarla sin máscara, en la contienda semifinal de la Arena México, ante una gran entrada en el "Día...
La Princesa Sujei, conocida a partir de ahora como la "matacanadienses", derrotó a Goddess para dejarla sin máscara, en la contienda semifinal de la Arena México, ante una gran entrada en el "Día del aficionado".
 La Princesa Sujei, conocida a partir de ahora como la "matacanadienses", derrotó a Goddess para dejarla sin máscara, en la contienda semifinal de la Arena México, ante una gran entrada en el "Día del aficionado".  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • El dramatismo reinó en la "Catedral"

La Princesa Sujei, conocida a partir de ahora como la "matacanadienses", derrotó a Goddess para dejarla sin máscara, en la contienda semifinal de la Arena México, ante una gran entrada en el "Día del aficionado".

Sabedora que se jugaba quizá lo más importante de su carrera profesional, la regiomontana tuvo que venir de atrás para imponerse a quien dijo llamarse Aurora Reyna, de Vancouver, y con cuatro años de experiencia profesional.

La ruda, quien hace unos años despojó de su careta a la también oriunda del país de la "hoja de maple", Dark Angel, salió dispuesta a repetir su logro ante la extranjera, y la sorprendió en el inicio al atacarla por la espalda para dominar la batalla.

En rápida primera caída, el triunfo parecía para Sujei, pero un descuido permitió a su rival ponerle la espalda contra la lona y escuchar la cuenta de tres, ante la incredulidad de la derrotada y de los cerca de 10 mil aficionados, que abuchearon a la científica.

Pero la "ahijada" de Héctor Garza no estaba dispuesta a dejarse vencer tan fácil, y pocos minutos después controló a la canadiense con un "nudo" y toque de espaldas para emparejar la contienda y definir todo en el tercer y último episodio.

El dramatismo reinó en la "Catedral" y las constantes oportunidades de salir con el brazo en alto fueron para ambas, aunque la más clara fue para Goddess, quien con una "cruceta" estuvo cerca del triunfo, pero la japonesa Hiroka, second de Sujei, lo impidió.

La intervención de la oriental sacó de concentración a Goddess, quien fue "cazada" por Princesa Sujei, que con un "azotón" dejó fuera de combate a su rival para rendirla, defender de manera exitosa su identidad y desenmascarar a la canadiense.

Mientras, en la contienda estelar, Doctor Wagner Junior, Blue Panther y Héctor Garza se impusieron por descalificación a Rey Bucanero, Negro Casas y Míster Niebla, luego de que el "apestoso" enmascarado propinara un faul al "Galeno del bien".

Finalmente, La Sombra, Hijo del Fantasma y La Máscara se impusieron a Misterioso II, Vangelis y Nitro, mientras que Metálico, Tigre Blanco e Hijo del Faraón fueron derrotados por Euforia, Nosferatu y Bronco.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

No te pierdas