Quiere Rey Mysterio aprovechar ';boom'; de lucha libre y hacer cine

El "boom" que vive la lucha libre en la actualidad es algo que desea aprovechar Rey Mysterio, quien se entusiasma con una probable incursión en la pantalla grande, aunque no deja de soñar con...
El "boom" que vive la lucha libre en la actualidad es algo que desea aprovechar Rey Mysterio, quien se entusiasma con una probable incursión en la pantalla grande, aunque no deja de soñar con títulos dentro de la WWE.
 El "boom" que vive la lucha libre en la actualidad es algo que desea aprovechar Rey Mysterio, quien se entusiasma con una probable incursión en la pantalla grande, aunque no deja de soñar con títulos dentro de la WWE.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre del 2008

  • Cuando decida retirarse en México, ni con Triple A ni con el CMLL

El "boom" que vive la lucha libre en la actualidad es algo que desea aprovechar Rey Mysterio, quien se entusiasma con una probable incursión en la pantalla grande, aunque no deja de soñar con títulos dentro de la WWE.

Rey Mysterio, una de las figuras de la marca RAW de la World Wrestling Entertainment (WWE), confesó que entre sus proyectos está hacer cine, en particular para los niños y jóvenes.

"Me encantaría hacer cine, un tipo de caricatura para dar mensajes positivos a la juventud. La próxima semana tendré pláticas, estoy enfocado en esto, entusiasmado", dijo el gladiador en entrevista.

Dejó en claro que aprovechando la tecnología y la modernidad, le gustaría hacer "una película dedicada al cine mexicano" como en su momento lo hicieron Santo, el enmascarado de plata y Blue Demon, "lo traigo en la mira, algo que llame la atención, tengo ideas, espero sea un éxito".

El creador de la llave "619" reconoció el extraordinario momento que vive la lucha libre a nivel mundial, con diversas opciones para todos los gustos, aunque señaló que los promotores deben preocuparse por la afición, para que este tiempo de bonanza no termine.

"Estamos en un momento agradable y bueno para luchadores y público que puede gozar", dijo el deportista, quien recordó los llenos espectaculares que se registraban en la Arena México gracias a Konnan y Vampiro Canadiense, en el inicio de la década de los 90.

"Era un éxito, me acuerdo que veía en casa las funciones y eran unos llenos impresionantes en la Arena México antes de la Triple A, cuando llegaron prospectos nuevos, de repente se desvaneció todo" para caer en un bache algo que, dijo, no se debe repetir.

Y para evitarlo es consciente que el público está listo para ver "algo nuevo, hay que sorprenderlos, motivarlos. El empresario debe saber qué darle al público fuera de la lucha libre, una sesión de fotos, autógrafos. La gente quiere desahogarse".

Rey Mysterio, quien la semana anterior puso en juego su máscara en la función "No Mercy", donde se impuso por descalificación a Kane, tras un sillazo de éste, para conservarla, dejó en claro que no le gustó la manera en que ganó, por lo que desea conservar esa rivalidad al menos un mes más.

"Se dieron cuenta que fue complicado, hay mucha diferencia entre Kane y yo, la manera en que terminó no me gustó, quería ganarle en el centro, no se pudo y espero que continúe la rivalidad y nos enfrentemos en Ciber Sunday. Sentí que perdía", reveló.

Además, el ex campeón de peso completo de la empresa presidida por Vince McMahon tiene como claros objetivos, antes de su lejano retiro, conquistar todos los títulos de la WWE.

"Siempre tengo en la mira un título mundial, lo quiero por segunda vez (el de peso completo), pero también tengo la idea de capturar todos los títulos que hay, el crucero, el de parejas, el mundial, Intercontinental, lo que venga".

Finalmente, Rey Mysterio dejó en claro que cuando llegue el momento del adiós, dentro de ocho o 10 años, según él, le gustaría hacer una gira mundial y, en su paso por México, presentarse como independiente y no con la Triple A o el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Tengo una idea especial para mí, un retiro especial, ni con una ni con otra empresa, pudiera luchar en la Arena México o un escenario tan grande como el estadio Azteca, el Palacio de los Deportes, una función grande, no para una empresa, lo haría como independiente, un tour mundial, pero a lo mejor en unos ocho o diez años", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas