Marco Corleone y Lizmark Jr lucharán por las cabelleras

Desde que Lizmark Jr hacia pareja con Dos Caras Jr y Marco Corelone militaba en en el bando rudo, ambos gladiadores de enfrascaron en una fuerte rivalidad, ya que ambos poseen una estatura y...
Desde que Lizmark Jr hacia pareja con Dos Caras Jr y Marco Corelone militaba 
en  en el bando rudo, ambos gladiadores de enfrascaron en una fuerte 
rivalidad, ya que ambos poseen una estatura y físico impresionante, por un tiempo 
la batalla por las ca
 Desde que Lizmark Jr hacia pareja con Dos Caras Jr y Marco Corelone militaba en en el bando rudo, ambos gladiadores de enfrascaron en una fuerte rivalidad, ya que ambos poseen una estatura y físico impresionante, por un tiempo la batalla por las ca

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 13 de Octubre de 2008

  • Se presentan los Laguneros

Desde que Lizmark Jr hacia pareja con Dos Caras Jr y Marco Corelone militaba en en el bando rudo, ambos gladiadores de enfrascaron en una fuerte rivalidad, ya que ambos poseen una estatura y físico impresionante, por un tiempo la batalla por las cabelleras se postergó pero será este viernes cuando ambos se enfrenten por las preciadas melenas.

Por otro lado hará su presentación una nueva facción en la lucha estelar, los Laguneros que aparecieron el viernes pasado para defender a Blue Panther de los Villanos, Último Guerrero, el Maestro Lagunero y Ephesto estarán midiéndose a los Villanos III, IV y V, en un duelo que sin duda sacará chispas.

Mientras tanto los Perros del Mal, Averno, Mephisto y el Terrible se estarán enfrentando a Dos Caras Jr, Héctor Garza y Volador Jr.

Mientras tanto en la segunda lucha la unión entre Guerreros y la Peste Negra volverá a activarse, cuando Heavy Metal, Negro Casas y Sangre Azteca, buscarán la victoria ante Sagrado, Máximo y Valiente.

Mientras que abrirán las acciones Axxel, Flash y Neutrón que enfrentarán a los Guerreros Tuareg, Nitro, Skandalo lidereados por Loco Max quien en la Arena Coliseo rapó a Tony Rivera.

[mt][foto: Cortesía CMLL][r/apva]

No te pierdas