Corleone y Dos Caras Jr. vencieron a Atlantis y Cien Caras Jr.

Las damas jaliscienses tuvieron una noche redonda en la Arena Coliseo de Occidente, pues sus consentidos, Marco Corleone y Dos Caras Jr., se llevaron el triunfo en la Estelar del "martes de...
Las damas jaliscienses tuvieron una noche redonda en la Arena Coliseo de Occidente, pues sus consentidos, Marco Corleone y Dos Caras Jr., se llevaron el triunfo en la Estelar del "martes de glamour" ante Atlantis y Cien Caras Jr.
 Las damas jaliscienses tuvieron una noche redonda en la Arena Coliseo de Occidente, pues sus consentidos, Marco Corleone y Dos Caras Jr., se llevaron el triunfo en la Estelar del "martes de glamour" ante Atlantis y Cien Caras Jr.  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 14 de octubre de 2008

  • Damián 666 regaló preservativos

Las damas jaliscienses tuvieron una noche redonda en la Arena Coliseo de Occidente, pues sus consentidos, Marco Corleone y Dos Caras Jr., se llevaron el triunfo en la Estelar del "martes de glamour" ante Atlantis y Cien Caras Jr.

Como es una costumbre, el respetable del embudo de Medrano se dividió, los varones con los rudos, y las féminas con los técnicos, pese a las duras consignas de los caballeros ante los espigados científicos, éstos últimos hicieron retumbar el inmueble con el gane para deleite de sus admiradoras.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para los estetas, pues en el tercio inicial de la lucha el bambino y el Hércules potosino sufrieron en serio de las rudezas de sus atacantes, cayendo con la cara al cielo a unos cuantos minutos de haber recorrido la pasarela víctimas de una doble palanca a brazos y piernas, para el bifaces, y de un suplex recetado al italoamericano, por cortesía de la dupla malévola.

En la segunda caída, los castigos no pararon en contra de los científicos, y pese a que Atlantis tuvo a su merced a Dos Caras para llevarse el combate estrella por dos asaltos al hilo, sus negras intenciones lo traicionaron y fue descalificado por Willy "Loco" Estrada tras arrebatarle la incógnita al "Arquitecto de los encordados", emparejando así los cartones para cada esquina.

La fatídica y definitiva estuvo marcada por un constante intercambio de espaldas planas tanto rudas como técnicas, pero la fortaleza física de los del bando blanco inclinó la balanza a su favor y, por medio de una palanca al brazo sobre el ídolo de los niños, y de una enredadera para el dinamita, Corleone y Dos Caras salieron con los brazos en alto.

En el duelo Semifinal, la terna comandada por el hijo pródigo de la Coliseo de Guadalajara, Metalik, quien tuvo su segunda aparición en casa tras su partida a la capital del país, ý complementada por Sagrado y Metal Blanco, barrió en dos caídas al hilo con la terna de Mr. Águila, Toscano, y Mr. Trueno, que no metieron ni las manitas contra la elegante tripleta de blanco.

El detalle "chusco" de la noche corrió por cuenta de Damián 666, quien antes de imponerse ante el prometedor talento de Palacio Negro, se tomó su tiempo para obsequiar preservativos a los aficionados de balcón, mismos que se pasearon por toda la Arena flotando libremente por los aires.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas