Blue Panther agradeció el apoyo de los laguneros

Luego del apoyo recibido por Último Guerrero y la creación de la Ola lagunera, Blue Panther se mostró agradecido y listo para terminar con cualquier grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)...
Luego del apoyo recibido por Último Guerrero y la creación de la Ola 
lagunera, Blue Panther se mostró agradecido y listo para terminar con cualquier 
grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que quiera enfrentarlos.
 Luego del apoyo recibido por Último Guerrero y la creación de la Ola lagunera, Blue Panther se mostró agradecido y listo para terminar con cualquier grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que quiera enfrentarlos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2008

  • Aseguró que hay mucha calidad lagunera

Luego del apoyo recibido por Último Guerrero y la creación de la Ola lagunera, Blue Panther se mostró agradecido y listo para terminar con cualquier grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que quiera enfrentarlos.

Genaro Vázquez, quien perdió la máscara en el aniversario 75 del CMLL, fue humillado por los Villanos III, IV y V en las últimas semanas, hasta que Último Guerrero, Ephesto y Dragón Rojo Junior llegaron a su auxilio el viernes pasado, para comenzar con el "romance" entre laguneros.

"No pensaba que me fuera a llegar el apoyo, ya lo había pedido, se escuchó el eco y creo que empiezan a tomar conciencia, empiezan a defender a La Comarca Lagunera y a mí", dijo la "Pantera Azul", quien dejó en claro que era el momento de levantar la voz ante las humillaciones.

"Los Villanos ya pasaron el límite, sabemos de antemano que son muy duros, huesos duros de roer, pero no creo que sea imposible derrotarlos", manifestó el gladiador científico, quien descartó regresar al bando rudo ahora que tiene como aliados a algunos rufianes.

Aunque reconoce que será difícil enfrentar a los mejores luchadores de la "Seria y Estable", señaló que se van a preparar de manera intensa para hacer frente a los Villanos, la "Peste Negra",o cualquier tercia que surja.

"No es fácil, nos vamos a preparar a conciencia, la gente que está conmigo tiene la misma escuela, conocemos las claves laguneras", por lo que están listos para defender su orgullo, dijo el luchador, que hará equipo con el "Último de su Estirpe" este viernes en la Catedral.

Finalmente, al ser cuestionado sobre quién pudiera integrarse a la Ola lagunera, señaló que en el CMLL hay talento como Stuka Jr, Misterioso Jr, Euforia y hasta Doctor Wagner Jr, "tenemos armas, hay gente, La Comarca ya mandó mucha gente aquí a México", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas