Considera Lizmark Jr. un robo perder cabellera; busca venganza

Luego de perder la cabellera de manera injusta ante el italo-estadounidense Marco Corleone, el Hijo de
Luego de perder la cabellera de manera injusta ante el italo-estadounidense Marco Corleone, el Hijo de
 Luego de perder la cabellera de manera injusta ante el italo-estadounidense Marco Corleone, el Hijo de
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • "Cuando tenga cabello que apostar lo voy a retar y le voy a ganar"

Luego de perder la cabellera de manera injusta ante el italo-estadounidense Marco Corleone, el Hijo deLizmark consideró que se trató de "un robo", pero dejó en claro que esta rivalidad no termina aquí y volverá por la melena del foráneo.

En la tercera caída de la batalla celebrada en la Arena México, Corleone se llevó con una "rana" al rudo, quien antes de escuchar la tercera palmada tomó una de las cuerdas, algo que no vio el réferi, por lo que tuvo que cargar con la derrota y ver caer su melena.

Acerca de lo que fueron las acciones, Lizmark señaló que "todo el público lo vio, en la segunda palmada toqué la primera cuerda, no sé si no lo vio el réferi, no lo quiso ver o del ángulo que estaba no lo apreció pero yo la agarré y pues, fue un robo".

A pesar de que la afición, misma que se le entregó como nunca y le pidió no quedarse sin cabello, el vástago del "Geniecillo azul" aceptó como todo un profesional, ya que las autoridades no le permitieron definir todo en una caída extra.

"El público estaba de mi lado, precisamente porque la cuenta estuvo mal, me merecía otra caída pero se me negó", dijo el gladiador, quien aseguró que cuando crezca su cabello, el primero en la lista para apostarla será el ex gladiador de la WWE.

"Cuando tenga cabello que apostar lo voy a retar y le voy a ganar, él será el primero de mi lista", dijo Lizmark Jr., quien pese a todo salió satisfecho de la "Catedral" por el apoyo que le brindó la afición en una contienda donde estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

Finalmente, el luchador, quien dejó abierta la posibilidad de regresar al bando científico, aseguró que haber perdido su máscara y cabellera en un periodo de poco más de un año no lo afectará, sino que le dará ánimos para seguir.

"Si la derrota por la máscara no me detuvo, perder la cabellera tampoco, me dará más coraje y fuerza para seguir adelante, y el primero de la lista es Corleone", apuntó.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas