Los Villanos buscan revancha ante unos Lagueros fortalecidos

La Ola Lagunera se refuerza y ahora va en una revancha solicitada por los Villanos este viernes en la Arena México.
La Ola Lagunera se refuerza y ahora va en una revancha solicitada por los 
Villanos este viernes en la Arena México.
 La Ola Lagunera se refuerza y ahora va en una revancha solicitada por los Villanos este viernes en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Octubre de 2008

  • Ephesto enfrentará a Averno y Mephisto
  • El Martes Wagner se verá las caras con Atlantis
  • Se cumplen 15 años del fallecimiento de Oro

La Ola Lagunera se refuerza y ahora va en una revancha solicitada por los Villanos este viernes en la Arena México.

Black Warrior estará reforzando a los Laguneros cuando haga tercia con Blue Panter y Último Guerrero, en el duelo estelar en el que los “Panteras Rosas” buscan revancha por la humillación de la que fueron objeto la semana pasada, por parte de este nuevo grupo.

En la lucha semifinal cabe destacar el enfrentamiento entre los integrantes de la Triada del Terror que han quedado en bandos diferentes, otra parte de los Laguneros Dragón Rojo Jr. Misterioso Jr. y Ephesto quien luchará contra sus ex socios,  Averno y Mephisto, quienes serán liderados por el Terrible, lo que sería el regreso a las luchas estelares de los Perros del Mal.

Mientras tanto Valiente, Hijo de Fantasma y Mictlán se verán las caras a los Guerreros, Olímpico, Sangre Azteca acompañados de Virus.

Por otro lado Los Tuareg, Skandalo, Loco Max y el Infernal Euforia, se medirán a los talentosos Stuka, Flash y Metalik.Para abrir las hostilidades, Sombra de Plata y Sensei lucharán ante Messala y Caligula.WAGNER FRENTE A SU COCO ATLANTISEste martes habrá una lucha con un gran cartel en donde veremos al galeno Dr. Wagner hacer mancuerna con Dos Caras Jr. y Volador Jr. los cuales tendrán como enemigos a Atlantis, Mr. Niebla y Rey Bucanero, de la alianza Guerreros-Peste Negra con lo que pretenden demostrar su unión y el perfecto acoplamiento para ser la tercia que México estaba esperando, además que destaca como se acoplarán Wagner y Dos Caras después de que en Guadalajara anunciaron que rompían todo tipo de relaciones.

15 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE OROPor otra parte, este sábado 25 en la Arena Coliseo se llevará a cabo una misa del décimo quinto aniversario de la muerte del luchador jalisciense Oro. Quien hace una década y media perdiera la vida ante Kahoz en el embudo Coliseíno con tan solo 21 años de edad.  Su hermano Plata estará presente en la misa que oficiará Fray Tormenta, quien como amigo cercano de ambos, recordará al luchador que estremeció con sus lances al público en los 90.[mt][foto: MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas