Wagner se va a topar con pared: Dos Caras Jr.

Sin duda el faul equivocado de Wagner sobre Dos Caras Jr. no será algo que el Galeno borre de la mente del potosino con un simple apretón de manos, pues el bifaces dejó claro que ahora el heredero...
Sin duda el faul equivocado de Wagner sobre Dos Caras Jr. no será algo que el Galeno borre de la mente del potosino con un simple apretón de manos, pues el bifaces dejó claro que ahora el heredero de Simón Blanco está en su lista, y que de darse las cosas
 Sin duda el faul equivocado de Wagner sobre Dos Caras Jr. no será algo que el Galeno borre de la mente del potosino con un simple apretón de manos, pues el bifaces dejó claro que ahora el heredero de Simón Blanco está en su lista, y que de darse las cosas  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 20 de Octubre del 2008

  • "Wagner aunque quiera no me va a poder tirar"

Sin duda el faul equivocado de Wagner sobre Dos Caras Jr. no será algo que el Galeno borre de la mente del potosino con un simple apretón de manos, pues el bifaces dejó claro que ahora el heredero de Simón Blanco está en su lista, y que de darse las cosas para partir con la WWE a los Estados Unidos, la trayectoria del heredero de Simón Blanco será uno de sus objetivos.

"Wagner quiere acabar con todos los luchadores de la empresa (CMLL), técnicos o rudos, pero aquí en Guadalajara se va a topar con pared porque yo no soy uno de esos luchadores a los que puede arrastrar como lo ha hecho en el pasado. Esta noche me buscó, ya había hecho algunas declaraciones en el pasado y como que lo traía entre ojos", mencionó Dos Caras.

Sobre el faul que supuestamente Wagner propinó por error cuando el Hércules potosino intentaba ayudarlo a ponerse la tapa que había sido arrancada por Atlantis, Dos Caras fue claro al señalar que fue totalmente intencionada la acción del Galeno.

"No me puede decir que no me vio a la hora que me fauleó porque tenía toda la máscara abierta, lo ví que él me vio a los ojos a la hora que lo iba a levantar, entonces él fue el que buscó este enfrentamiento y se lo voy a dar", externó el científico.

La del domingo próximo podría ser la última lucha de Dos Caras en Guadalajara antes de irse con la World Wrestling Entertainment a continuar su carrera, por lo que la venganza sobre Wagner, y sobre el mismo Atlantis, pieza clave en el problema entre los excompañeros de esquina, es el único objetivo para dejar un buen sabor de boca en los aficionados tapatíos.

"Antes de terminar mi campaña en México, pienso salir con esa victoria la próxima semana, ya está prácticamente amarrada mi salida, faltan solamente unos detalles, y que mejor que independientemente de lo que venga, esto sería como cerrar con broche de oro mis presentaciones en Guadalajara porque esta sería prácticamente mi última lucha aquí y sería algo increíble tanto para mi como para la afición poder hacer una lucha como y esa, y sobretodo la victoria".

"Wagner aunque quiera no me va a poder tirar, y de no cerrarse el trato mañana (con WWE) mi objetivo es su máscara", sentenció el Arquitecto de los encordados.

[mt][r/edsa]

No te pierdas