Aplican los Perros sus marrullerías

Con el réferi Willy "loco" Estrada como cómplice perfecto de sus marrulleras estrategias, los Perros del Mal, Terrible y Texano Jr., se impusieron en la noche del "martes de glamour" de la Arena...
Con el réferi Willy "loco" Estrada como cómplice perfecto de sus marrulleras estrategias, los Perros del Mal, Terrible y Texano Jr., se impusieron en la noche del "martes de glamour" de la Arena Coliseo de Occidente.
 Con el réferi Willy "loco" Estrada como cómplice perfecto de sus marrulleras estrategias, los Perros del Mal, Terrible y Texano Jr., se impusieron en la noche del "martes de glamour" de la Arena Coliseo de Occidente.  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jal. 22 de Octubre de 2008

  • Las víctimas que en esta ocasión fueron mordidas por los rabiosos canes fueron Marco Corleone y Héctor Garza

Con el réferi Willy "loco" Estrada como cómplice perfecto de sus marrulleras estrategias, los Perros del Mal, Terrible y Texano Jr., se impusieron en la noche del "martes de glamour" de la Arena Coliseo de Occidente.

Las víctimas que en esta ocasión fueron mordidas por los rabiosos canes fueron Marco Corleone y Héctor Garza, quienes controlaron la rudeza, pero no los teatrales engaños con que la jauría terminó saliendo con el brazo en alto del pancracio tapatío. En la caída inicial, y fieles a su estilo, los "chuchos" poco tiempo dieron a los científicos para acomodarse sobre la lona en su esquina, y lanzándose sobre Corleone y Garza cual púgiles de talla internacional con sendos golpes rectos a la altura del abdomen, se apuntaron la primera para los rudazos.

Pero poco les duró el gusto a los Perros, pues el águila italiana se valió de su espigada estatura para dejar en ridículo a los del bando malévolo en el segundo tercio de la estelar, y con una plancha que dejó cual chicle pisado a los canes, los científicos igualaron a una por esquina.

Luego de echarse un "concursito" de contoneos de cadera, y de alborotar a las damas presentes con sus particulares pasitos, ambas duplas se dispusieron a hacer lo que mejor saben, y en el momento en que parecía que Corleone de nueva cuenta sería el artífice de la victoria para su bando, Terrible se tiró al piso cual Cuauhtémoc Blanco fingiendo un penal, alegando un faul del italoamericano, mismo que fue avalado por el "loco" Estrada para decretar el gane de los rudos.

Enfurecido por la arbitraria decisión, Corleone se lanzó sobre el "loco" para regresarle el favorcito, mandándolo directo al piso con una patada al más puro estilo de la mafia italiana.

En el duelo Semifinal, Metalik demostró porque se ha convertido en todo un estelar de las arenas capitalinas al imponerse, junto a Rayman, sobre Mr. Águila y Damián 666, lucha en la que el tapatío cerró con broche dorado al lanzarse desde lo alto de la tercera cuerda con un mortal hacia atrás que puso de pie a la fanaticada tanto ruda como técnica.

[mt][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

No te pierdas