Los Villanos no se preocupan por la creación de la Ola Lagunera

La creación de la Ola lagunera es algo que no preocupa a los Villanos, quienes dejaron en claro que su
La creación de la Ola lagunera es algo que no preocupa a los Villanos, 
quienes dejaron en claro que su
 La creación de la Ola lagunera es algo que no preocupa a los Villanos, quienes dejaron en claro que su
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2008

  • Están dispuestos a enfrentar a cualquier grupo

La creación de la Ola lagunera es algo que no preocupa a los Villanos, quienes dejaron en claro que susuperioridad y calidad quedará de manifiesto ante cualquier tercia que se forme para acabar con ellos.

Ante las constantes humillaciones sobre Blue Panther, Último Guerrero y diversos luchadores oriundos de La Comarca lagunera decidieron apoyar a Genaro Vázquez para acabar con los Panteras rosas.

"Llegan tríos, se crean, se van, y nosotros hemos permanecido juntos siempre, el amor que nosotros tenemos nunca nadie lo va a romper. Que se sigan formando, le hagan como le hagan nosotros estamos adelante", dijo el Villano V.

Los hijos de Ray Mendoza recordaron que a su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegaron en busca de Atlantis, oriundo de Guadalajara y que no entra en planes con la "Ola lagunera", por lo que cuestionaron dónde está ahora.

"Nosotros dijimos que veníamos por Atlantis y el Guerrero se metió, ahora ya está él y dónde está el otro, ya no está. Hasta donde quieran y lo que quieran, los que se formen", manifestó el Villano IV.

También se mostraron sorprendidos por el apoyo del "Último de su Estirpe" al "Maestro lagunero", al señalar que "¿no que mucha rivalidad con Panther? Si eran rivales a muerte por qué tanto cambio,los Villanos no somos así, demostramos lo que somos".

Villano V, además, aceptó el reto por las máscaras que le hizo el "Guerrero de la Atlántida", y dijo que "le demostré a Panther que fui el mejor, si eso quiere el Guerrero de una vez, en caliente. Yo no necesito agarrar el micrófono para que la gente me aplauda".

Finalmente, Villano III reconoció que están dispuestos a enfrentar a cualquier equipo del CMLL, "hemos dictado cátedra de lo que es lucha hasta lo que es popularidad, nos reciben aplaudiendo, aquí somos la verdad, aquí está el poder defeño".

Será este viernes cuando los Villanos vuelvan a presentarse en la "Catedral" de la lucha libre en México, en una contienda de tercias ante Blue Panther, Ultimo Guerrero y Black Warrior.

[mt][foto: MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas