Atlantis impone su experiencia, los títulos Corona en veremos

En una verdadera noche de alto nivel luchístico en el embudo de la Arena Coliseo de Occidente, el ídolo de los niños, Atlantis, demostró su vasta experiencia y se impuso en el espectacular...
En una verdadera noche de alto nivel luchístico en el embudo de la Arena 
Coliseo de Occidente, el ídolo de los niños, Atlantis, demostró su vasta 
experiencia y se impuso en el espectacular triangular protagonizado ante Dos 
Caras Jr. y Dr. Wagner, mi
 En una verdadera noche de alto nivel luchístico en el embudo de la Arena Coliseo de Occidente, el ídolo de los niños, Atlantis, demostró su vasta experiencia y se impuso en el espectacular triangular protagonizado ante Dos Caras Jr. y Dr. Wagner, mi  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 26 de Octubre de 2008

  • En el Torneo Corona las duplas fueron descalificadas

En una verdadera noche de alto nivel luchístico en el embudo de la Arena Coliseo de Occidente, el ídolo de los niños, Atlantis, demostró su vasta experiencia y se impuso en el espectacular triangular protagonizado ante Dos Caras Jr. y Dr. Wagner, mismo que arrancó las carretadas de aplausos del respetable que se dio cita en importante número con todo y que el Clásico Nacional se jugaba minutos antes.

La tripleta de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre salió a entregarse sobre el encordado desde que la ocarina anunció el inicio de la primera caída, y pese a que la modalidad de la Estelar era de todos contra todos, la calidad de los enmascarados hizo valer el boleto, pues tanto Wagner, Atlantis, y Dos Caras, se dispusieron a batirse meramente sobre la lona y dejaron el show para otra ocasión.

Como era de esperarse, quienes se hicieron saber su "cariño" a manos llenas fueron el Hércules potosino y el Galeno del bien, mientras que el líder de la Atlántida permanecía como perro de caza a la espera de que una de sus presas cayera debilitada para atacarla sin piedad.

Y fue precisamente esto lo que definió la estrella, pues cuando parecía que Dos Caras se llevaría el combate con todo y las montoneras estrategias de sus contrincantes, Atlantis se robó el protagonismo y, haciendo gala de su retorcido colmillo, despojó de su tapa a la eminencia clínica sin que el réferi, Willy "loco" Estrada, pudiera verlo, además de propinarle tremendo faul al potosino para terminar como el vencedor del triangular.

Pero ahí no paró la cosa, y las acciones quedaron calientitas entre Wagner y Dos Caras, quienes luego de repartirse "caricias" por un buen rato ya terminada la Estelar, acordaron un mano a mano para el domingo próximo en la Coliseo tapatía en la modalidad "Súper Libre" y sin réferi de por medio.

En la lucha Semifinal, donde se encontraban en juego los cetros del cuarto torneo de Parejas Corona, también hubo una nada despreciable exhibición de combate a ras de lona, pues a pesar de que los trofeos quedaron en espera de un ganador al ser descalificadas ambas duplas finalistas por despojarse mutuamente de las incógnitas, cada uno de los tercios del duelo hizo levantarse a los aficionados de sus asientos por sus movimientos, lances, llaveos, y contrallaveos limpiamente ejecutados tanto por los rudos, Último Guerrero y Olímpico, como por los jóvenes científicos, Metalik y la Sombra.

En otro de los combates, Hijo del Fantasma, El Gallo, y Metal Blanco se impusieron a los rudazos de cinco estrellas, Averno, Mephisto e Infierno; mientras que las dos luchas iniciales terminaron en una campal tras las victorias por descalificación de los de la esquina blanca, Samurai y Thunder Boy sobre Neón y Milenio, y de Plata y Quazar sobre Azazel y Relámpago Azul.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas