Atlantis prepara la filmación de otra película

Atlantis está tratando de reorganizar el grupo de los Guerreros de la Atlantida y cuenta con el apoyo de Rey Bucanero, tras el abandono que sufrió el grupo de parte de Ultimo Guerrero para unirse...
Atlantis está tratando de reorganizar el grupo de los Guerreros de la Atlantida y cuenta con el apoyo de Rey Bucanero, tras el abandono que sufrió el grupo de parte de Ultimo Guerrero para unirse a Blue Panther con los "Laguneros". El ídolo de los niños i
 Atlantis está tratando de reorganizar el grupo de los Guerreros de la Atlantida y cuenta con el apoyo de Rey Bucanero, tras el abandono que sufrió el grupo de parte de Ultimo Guerrero para unirse a Blue Panther con los "Laguneros". El ídolo de los niños i  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Octubre de 2008

  • El 4 de noviembre Panther será homenajeado

Atlantis está tratando de reorganizar el grupo de los Guerreros de la Atlantida y cuenta con el apoyo de Rey Bucanero, tras el abandono que sufrió el grupo de parte de Ultimo Guerrero para unirse a Blue Panther con los "Laguneros". El ídolo de los niños informó que el 10 de noviembre iniciará el rodaje del videohome "Atlantis, una aventura mágica" en donde se le dará la oportunidad a Fabián el Gitano de participar en la producción del director Amado Portillo.

Por su parte el Campeón Mundial Semicompleto remarcó que "gracias a la respuesta del público, iniciamos otra película que va dirigida a los niños y a los papás de los niños. He leído la historia y me ha gustado porque remarca muchos valores, que hoy en día se han perdido. Además, este filme se une a mis festejos del 25 aniversario y para mí, es muy importante hacer cosas diferentes y más para todo mi público".

Por su parte, el técnico Fabián el Giitano comentó: "Ya tengo el guión y me siento muy orgulloso y digno de que me tomaran en cuenta y en el casting haberme quedado y compartir pantalla con una de las figuras de la lucha libre por su carrera sólida y demostrar mis dotes como actor y de rudo, porque estaré como villano".

El luchador técnico estudió teatro con Karina Dupres y tomó un curso en el Centro de Capacitación Artística de Televisa donde muchos actores le dieron consejos de obras de teatro infantil. Partició en 4 videohomes y una película de 35 milímetros.

EL 4 DE NOVIEMBRE SE LE DARÁ UN HOMENAJE A BLUE PANTHER

Será el 4 de noviembre y no este 31 de octubre cuando se le haga el homenaje al "Maestro Lagunero" Blue Panther en la Arena México en el Día del Aficionado. La función dará inicio a las siete y media de la noche y Panther se enfrentará al rudísimo Averno. Además, al maestro de la técnica lo acompañará una gran personalidad del deporte. Antes, el técnico dijo: "me siento muy orgulloso de festejar con la gente que me ha apoyado a lo largo de 30 años, y el público tendrá la oportunidad de ingresar a este evento por sólo 30 pesos en donde habrá muchas sorpresas. Agradezco a los medios de comunicación el apoyo que me han brindado. Apenas, compartí con ellos y con los luchadores de antaño a quienes agradecí, el sacrificio que hicieron hace mucho tiempo para que hoy, gocemos de un mejor trato y mayor publicidad".

En el cartel estará el "Galeno del Mal" Dr. Wagner, La Máscara y El Hijo del Fantasma frente a Atlantis, Rey Bucanero y Sangre Azteca. Veremos también a Volador Jr., Sagrado y Sombra enfrentarse a Misterioso Jr., Texano y Dragón Rojo.

[mt][foto: A. Valdés/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas