Los Laguneros cobraron venganza y derrotaron a los Villanos

A pesar de que los Villanos III, IV y V volvieron a dominar la contienda, fueron Blue Panther, Black Warrior y Último Guerrero quienes salieron con la victoria en dos caídas al hilo, en la Arena...
A pesar de que los Villanos III, IV y V volvieron a dominar la contienda, 
fueron Blue Panther, Black Warrior y Último Guerrero quienes salieron con la 
victoria en dos caídas al hilo, en la Arena México.
 A pesar de que los Villanos III, IV y V volvieron a dominar la contienda, fueron Blue Panther, Black Warrior y Último Guerrero quienes salieron con la victoria en dos caídas al hilo, en la Arena México.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2008

  • La alianza Peste-Guerreros se llevaron el triunfo
  • Averno y Mephisto rompieron con los Perros del Mal

A pesar de que los Villanos III, IV y V volvieron a dominar la contienda, fueron Blue Panther, Black Warrior y Último Guerrero quienes salieron con la victoria en dos caídas al hilo, en la Arena México.

En lo que fue una revancha, la Ola lagunera salió con el brazo en alto tras imponerse a la "Dinastía imperial" en dos episodios, en una noche donde los retos de los primeros para una contienda de apuestas no se hizo esperar.

En son montonero, los "Panteras rosas" salieron como fieras y vapulearon a sus rivales, quienes no sintieron lo duro sino lo tupido, aunque el exceso de rudeza de los hijos de Ray Mendoza fue sancionado por los réferis, quienes determinaron descalificarlos.

Mendoza y sus hermanos eran amos y señores en la segunda, hasta que Genaro Vázquez, apoyado por su sobrino Black Warrior y el "Último de su estirpe" reaccionaron para nivelar las acciones en la Catedral.

Los Villanos enmascarados no dudaron y con topes dejaron fuera de combate al Warrior y al Guerrero, por lo que la contienda la definirían el "Maestro Lagunero" y el "Rey Arturo", quien fue sorprendido con una "palanca" al brazo para quedarse con la derrota.

Así, los retos no se hicieron esperar, y fue Panther quien tomó el micrófono en primera instancia para retar al tercero de la "Dinastía" a una lucha por las cabelleras, mientras que último Guerrero hizo lo propio ante el Villano V, pero por las máscaras.

Mientras, en la contienda estelar, el colmillo largo y retorcido de Míster Niebla fue suficiente para guiar a la victoria a Rey Bucanero y Atlantis sobre el italoestadounidense Marco Corleone, Dos Caras Junior y Héctor Garza.

Los rufianes buscaron sorprender en la inicial pero Garza y Dos Caras Jr lo impidieron en una fugaz primera caída, que se definió a favor de los científicos, aunque sus rivales no se intimidaron y en la intermedia se apuntaron el triunfo.

Todo se definiría en la tercera, donde Corleone y compañía mostraron superioridad sobre sus rivales, hasta que la maña del integrante de la "Peste negra", Míster Niebla, lo obligó a fingir un faul inexistente para sentenciar la batalla.

Por su parte, la "Triada del terror", integrada por Averno, Mephisto y Ephesto, inició su nueva era al desgarrar la vestimenta de los "Perros del mal" e imponerse a Dragón Rojo Jr, Misterioso Jr y La Sombra, quien se presentó con la "Ola lagunera".

Finalmente, Mascarita Dorada, Tsuky y Niño de Acero se impusieron a Pierrothito y los pequeños Violencia y Warrior, mientras que en la inicial, Angel Azteca Jr y Metálico fueron superiores a Puma King y Tiger Kid.

Antes de comenzar la batalla estelar, uno de los consentidos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Místico, apareció en el cuadrilátero para anunciar su regreso a la Arena México el próximo 7de noviembre, tras más de dos meses alejado por lesión en el hombro.

[mt][foto: A. Valdés/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas