Regresa Místico a la Arena México

Después de haber estado lesionado por varias semanas, Místico vuelve a La Catedral de la Lucha Libre, ya sin preocuparse por los Perros del Mal que abandonaron el CMLL, el "Seminarista" se estará...
Después de haber estado lesionado por varias semanas, Místico vuelve a La 
Catedral de la Lucha Libre, ya sin preocuparse por los Perros del Mal que 
abandonaron el CMLL, el "Seminarista" se estará enfrentando a una alianza 
peligrosa este viernes.
 Después de haber estado lesionado por varias semanas, Místico vuelve a La Catedral de la Lucha Libre, ya sin preocuparse por los Perros del Mal que abandonaron el CMLL, el "Seminarista" se estará enfrentando a una alianza peligrosa este viernes.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Noviembre de 2008

  • El martes será día del aficionado

Después de haber estado lesionado por varias semanas, Místico vuelve a La Catedral de la Lucha Libre, ya sin preocuparse por los Perros del Mal que abandonaron el CMLL, el "Seminarista" se estará enfrentando a una alianza peligrosa este viernes.

El "Ahijado de Fray Tormenta" en su regreso al CMLL, estará acompañado de Héctor Garza y Marco Corleone quienes se enfrentarán a una poderosa alianza de Guerreros y Apestosos, donde Atlantis, Negro Casas que junto con Último Guerrero le darán la bienvenida a Místico.

Por otro lado, en la lucha semifinal será la presentación en sociedad de Máscara Dorada, quien se acompañará de La Sombra y La Máscara, para enfrentar a la Triada del Terros, Averno, Mephisto y Ephesto.

Mientras tanto, Micltlán acompañado de Valiente y Máximo se vuelve a enfrentar a su verdugo, el Dragón Rojo Jr. quien estará haciendo equipo con Misterioso Jr. y Felino.

Además las damas se enfrentarán en la segunda lucha, Dark Angel, Marcela y Lady Apache, se medirán ante Princesa Sujei, Amapola y Medusa.

Ángel de Oro y Ángel Azteca Jr. se enfrentarán a Súper Comando y Artillero

MARTES DEL AFICIONADO

El martes en la Arena México, como cada primer martes del mes, las localidades estarán a 30 pesos con un cartel de lujo, donde Blue Panther se medirá en un mano a mano ante Averno, además que el Campeonato Nacional de Tríos será expuesto por Volador Jr., Sagrado y La Sombra, quienes tendrán como retadores a Olímpico, Misterioso Jr., y Dragón Rojo Jr.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas