Misterioso Jr. tiene una larga lista de espera

La confianza de Misterioso Jr. tras librar un duelo más por el Campeonato Semicompleto de Occidente, en esta ocasión ante Valiente, está más que por las nubes, por lo que el lagunero tiene ya...
La confianza de Misterioso Jr. tras librar un duelo más por el Campeonato Semicompleto de Occidente, en esta ocasión ante Valiente, está más que por las nubes, por lo que el lagunero tiene ya varios nombres en su lista de espera para seguir dando de qué h
 La confianza de Misterioso Jr. tras librar un duelo más por el Campeonato Semicompleto de Occidente, en esta ocasión ante Valiente, está más que por las nubes, por lo que el lagunero tiene ya varios nombres en su lista de espera para seguir dando de qué h  (Foto: )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 10 de Noviembre de 2008

  • "Me gustaría mucho enfrentar al Último Guerrero o al Dr. Wagner"

La confianza de Misterioso Jr. tras librar un duelo más por el Campeonato Semicompleto de Occidente, en esta ocasión ante Valiente, está más que por las nubes, por lo que el lagunero tiene ya varios nombres en su lista de espera para seguir dando de qué hablar en el mundo del pancracio.

Desde Místico, Wagner, y hasta sus propios compañeros en la recientemente creada "Ola Lagunera" como Último Guerrero y Blue Panther, son las presas que ya aguardan bajo la mira del Misterioso.

"Me gustaría mucho enfrentar al Último Guerrero o al Dr. Wagner, son dos grandes luchadores, y yo sé y ellos saben, que para vencerme tienen que estar mucho mejor de lo que yo estoy preparado, también a Místico por sus cinturones, para que se enfrente realmente a un buen luchador", mencionó el enmascarado.

"Además me gustaría mucho que el Profe Panther me diera un mano a mano, porque él sabe que la escuela que él tiene, yo también la tengo. Yo soy un luchador que, me pongan rudos o técnicos enfrente, siempre va a sacar adelante su trabajo, porque sé luchar y estoy preparado para eso".

Otro de los objetivos que están con "pendiente" en el camino del "puro yogurt", es el cetro Nacional de Tríos, título que según Misterioso, estará en sus manos para el 2009.

"El martes pasado, en la Arena México, estuvimos contra Volador, Sagrado, y la Sombra, que son los Campeones Nacionales de Tercias, y desgraciadamente perdimos, el Dragón Rojo y yo estamos muy bien acoplados, pero desgraciadamente nos pusieron al Olímpico, que no está bien acoplado, y por eso perdimos, pero aún así, yo les aseguro que el año que entra esos cinturones van a estar en nuestras cinturas", comentó el rudo.

[mt][foto: D.Covarrubias/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas