Toscano reaparece enfrentando a Místico

Después de una larga ausencia en La Catedral de la Lucha Libre, Toscano reaparecerá este viernes 14 de noviembre, acompañado de dos integrantes de la Triada del Terror, Averno y Mephisto, quienes...
Después de una larga ausencia en La Catedral de la Lucha Libre, Toscano 
reaparecerá este viernes 14 de noviembre, acompañado de dos integrantes de la 
Triada del Terror, Averno y Mephisto, quienes tendrán que enfrentar a Místico 
quien tuvo una buena
 Después de una larga ausencia en La Catedral de la Lucha Libre, Toscano reaparecerá este viernes 14 de noviembre, acompañado de dos integrantes de la Triada del Terror, Averno y Mephisto, quienes tendrán que enfrentar a Místico quien tuvo una buena

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Noviembre de 2008

  • El martes 11 Wagner enfrentará a Atlantis mano a mano
  • El domingo 16 interesante duelo estelar

Después de una larga ausencia en La Catedral de la Lucha Libre, Toscano reaparecerá este viernes 14 de noviembre, acompañado de dos integrantes de la Triada del Terror, Averno y Mephisto, quienes tendrán que enfrentar a Místico quien tuvo una buena reaparición el viernes pasado, además de Héctor Garza y Marco Corleone.

Mientras tanto la lucha semifinal será un atractivo duelo, donde dos de los Laguneros se estarán enfrentando, Blue Panther y Dos Caras, se acompañaran de Dr. Wagner quien hace unos días había criticado a la llamada Ola Lagunera, mientras que Último Guerrero, comandará a Atlantis y Rey Bucanero.

Mientras tanto, Máscara Dorada, tendrá su segundo compromiso en la México al lado de La Máscara y el Valiente, quienres enfrentarán a Sangre Azteca, Misterioso y Virus.

DE DESTACARSE EL MARTES Y EL DOMINGO

Cabe destacar en la función del martes se volverá a vivir un capítulo de la rivalidad entre Dr. Wagner Jr. y Atlantis cuando se enfrenten en un mano a mano, mientras que el domingo, una tercia lagunera muy extraña creada por Dr. Wagner, Blue Panther y Último Guerrero se verán las caras a Villano V y los ex Perros del Mal, Terrible y Texano Jr.

[mt][foto: CMLL][r/apva]

No te pierdas