Dr. Wagner arremetió contra el CMLL por como se maneja la empresa

Doctor Wagner Junior arremetió contra el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y aseguró que poco a poco dará a conocer cómo se manejan las cosas en dicha empresa, donde no le permiten actuar como...
Doctor Wagner Junior arremetió contra el Consejo Mundial de Lucha Libre 
(CMLL) y aseguró que poco a poco dará a conocer cómo se manejan las cosas en 
dicha empresa, donde no le permiten actuar como él desea.
 Doctor Wagner Junior arremetió contra el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y aseguró que poco a poco dará a conocer cómo se manejan las cosas en dicha empresa, donde no le permiten actuar como él desea.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Confirma regreso al bando rudo y quiere la máscara de Atlantis

Doctor Wagner Junior arremetió contra el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y aseguró que poco a poco dará a conocer cómo se manejan las cosas en dicha empresa, donde no le permiten actuar como él desea.

Luego de imponerse a Atlantis en un "mano a mano", el "Galeno del mal" anunció su regreso al bando de los rudos, prometió dar a conocer la situación que reina en la Seria y estable y dejó en claro que no le importan los abucheos de la afición.

"Las cosas son como deben de ser, cero ataduras, hay muchas cosas que me tuvieron atado, esta noche exploté, la gente me apoya y quieren que sea rudo, en el lado correcto, el "Galeno del mal" resurge y serán testigos de lo que ocurra", dijo al término de la batalla.

Comentó que en el CMLL "protegen a ciertos elementos. Van a pasar muchas cosas, cada vez que me presento son ataduras, dejen ser a uno libre, que demuestre lo que es uno, fuera las mordazas. Todo a su tiempo, ustedes sabrán como se hacen las cosas aquí".

Acerca de si no tiene miedo a un veto, como ocurrió hace algunos meses tras llamar "títeres" a los integrantes del CMLL, manifestó que "no existen", y en caso de que suceda algo similar estaría dispuesto a organizar una nueva marcha para protestar.

"Los vetos no existen, somos libres, soberanos, auténticos, eso fue en otro siglo, tenemos la oportunidad de ser libres, que nadie nos vete si no vamos a hacer a otra marcha, a ver qué pasa, vamos a descubrir muchas cosas", indicó.

Por otra parte, dijo que ahora en el bando de los rudos regresa a sus raíces y está dispuesto a enfrentar a cualquier luchador, además de que podría aliarse a quien desee apoyarlo, pero "que se quite esas ataduras, que sea libre, soberano, auténtico y lleno de esa esencia de la lucha libre".

El "Galeno del mal", quien la víspera se volvió "loco" ante los abucheos de la afición, e incluso arrojó una silla a cierto sector del público, dijo que fue en respuesta a las declaraciones que hizo el líder de la porra de Tepito, conocido como el "Chabelo".

"Quiero ser claro que ese tal ';cochino'; se está metiendo conmigo, en mi carrera, debe respetar a los luchadores, por eso fui a atacar su lugar, lo reconozco pero el inició una guerra", dijo el gladiador, quien no tiene miedo a sufrir alguna sanción.

Finalmente, tras descartar a L.A. Park como un posible aliado y asegurar que podría unirse con el Hijo del Perro Aguayo, quien dejó el CMLL, dijo que no le importan los abucheos, y, de paso, envió un mensaje a su odiado rival Atlantis.

"La gente me apoya, me da el aplauso, ese es el aplauso, el abucheo, las cosas malas, la negatividad, pero recuerden la energía siempre está conmigo. Aquí o donde sea soy libre, Atlantis prepárate, vas a sentir mucho dolor, vas a sufrir mucho".

[ntx][foto: MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas