Wagner y yo no cabemos en la misma esquina: Atlantis

Ante la noticia de que Doctor Wagner Junior regresa al bando de los rudos, Atlantis aseguró que ambos no caben en la misma esquina, y de paso lo calificó como antiprofesional por agredir a la afición.
Ante la noticia de que Doctor Wagner Junior regresa al bando de los rudos, 
Atlantis aseguró que ambos no caben en la misma esquina, y de paso lo calificó 
como antiprofesional por agredir a la afición.
 Ante la noticia de que Doctor Wagner Junior regresa al bando de los rudos, Atlantis aseguró que ambos no caben en la misma esquina, y de paso lo calificó como antiprofesional por agredir a la afición.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • "No tengo miedo ni temor. No puede con Atlantis"

Ante la noticia de que Doctor Wagner Junior regresa al bando de los rudos, Atlantis aseguró que ambos no caben en la misma esquina, y de paso lo calificó como antiprofesional por agredir a la afición.

Al término de la batalla donde el "Galeno del mal" se impuso por descalificación, el otrora "Idolo de los niños" acudió con los medios de comunicación, aunque Wagner Jr apareció de repente en la sala de prensa y estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Atlantis, amenazado con palabras como "me tienen atado y tú vas a pagarlo", persiguió a su odiado rival, y luego de fallar en su intento, regresó minutos después, más tranquilo, para dar sus impresiones sobre la rivalidad con el hijo de Simón Blanco.

"No lo quiero en mi esquina, no cabemos en la misma, es independiente, no pertenece al CMLL, no me voy a dejar humillar por él, sabe que soy su coco, jamás podrá en su vida ganarle a Atlantis", dijo el "Guerrero de la Atlántida".

Luego de asegurar que su rival tiene pocos recursos por regresar al bando de los rufianes, dejó en claro que él no volverá con los técnicos, "yo soy Guerrero de la Atlántida, el traerá su agrupación, si quiere solos los dos aquí estoy, yo no soy hablador como él".

Sobre la actitud de Wagner Jr, quien agredió a la porra Tepito al arrojar una silla, dijo que "es un antiprofesional, hay que preguntarle al público qué piensa, a ellos no se les agrede, son el mejor juez gracias a ellos come Wagner Jr y toda la lucha libre".

Finalmente, dijo no tener miedo al "Galeno" y está dispuesto a apostar su máscara con él, "lo espero, anda del tingo al tango, yo lo espero a que firme, lo que quiera, no tengo miedo ni temor. No puede con Atlantis, no me voy a dejar gritar aquí en la México".

[mt][foto: A. Valdés/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas