Nuevamente guía Místico al triunfo a Corleone y Garza

Por segunda semana consecutiva, Místico llevó al triunfo a sus compañeros, el italoestadounidense Marco Corleone y Héctor Garza, esta vez sobre Averno, Mephisto y Toscano, quien regresó al CMLL...
Por segunda semana consecutiva, Místico llevó al triunfo a sus compañeros, el italoestadounidense Marco Corleone y Héctor Garza, esta vez sobre Averno, Mephisto y Toscano, quien regresó al CMLL tras varios meses ausente.
 Por segunda semana consecutiva, Místico llevó al triunfo a sus compañeros, el italoestadounidense Marco Corleone y Héctor Garza, esta vez sobre Averno, Mephisto y Toscano, quien regresó al CMLL tras varios meses ausente.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2008

  • Reaparece Toscano y traiciona a la "Jauría del terror"

Por segunda semana consecutiva, Místico llevó al triunfo a sus compañeros, el italoestadounidense Marco Corleone y Héctor Garza, esta vez sobre Averno, Mephisto y Toscano, quien regresó al CMLL tras varios meses ausente.

La llave que lo ha llevado al éxito, la "mística", fue suficiente para que el joven enmascarado superara a Averno para dar el triunfo a los científicos, en contienda estelar celebrada en la Arena México.

Acompañados por Toscano, los integrantes de la "Jauría del terror" aprovecharon un error de Corleone, quien se equivocó con su "Águila" para planchar a Místico, quien fue rendido con la cuenta de tres, igual que Garza, tras aplicarle senda "desnucadora".

Obligados a la reacción, los técnicos mejoraron en su accionar en la intermedia, y tras un "tope" entre segunda y tercera del "Príncipe de plata y oro" a su odiado rival, el foráneo y el "Querubín" dieron cuenta de Toscano y Mephisto.

Así, todo se definiría en el tercer capítulo de esta seca y poco emocionante contienda, donde Toscano y Corleone arrancaron los aplausos del público con sus "vuelos", mientras Místico y Averno quedaban solos sobre el cuadrilátero.

Pero de manera sorpresiva, el "Guerrero de la Atlántida" conectó unas "patadas voladoras" sobre Averno, quien instantes después fue víctima de la "mística" para cargar con la derrota. Al término de la batalla, los de la "Jauría" atacaron al "traicionero" Toscano.

Mientras, en la Semifinal, que estuvo más entretenida que la estelar, Último Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero dieron cuenta en tres caídas de Volador Junior, quien sustituyó a Doctor Wagner Jr., Blue Panther y Dos Caras Jr.

Los "Guerreros" tomaron ventaja, desde el inicio, aunque de la mano del "Birrostro" igualaron los científicos, pero en la definitiva, una "atlántida" a Genaro Vázquez y una "rana" del Bucanero al hijo de Remo Banda determinaron a los vencedores.

Finalmente, con una gran actuación de La Máscara, quien rindió a Misterioso Jr. con la "campana", Valiente y Máscara Dorada se llevaron la victoria sobre Virus y Sangre Azteca.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas