Demon Jr. tirunfó en función a beneficio contra el cáncer linfático

Aunque la entrada no fue la esperada, la función a favor de pacientes con cáncer linfático, encabezada por Blue Demon Jr., cumplió su cometido y los aficionados salieron contentos con el triunfo...
Aunque la entrada no fue la esperada, la función a favor de pacientes con cáncer linfático, encabezada por Blue Demon Jr., cumplió su cometido y los aficionados salieron contentos con el triunfo del enmascarado.
 Aunque la entrada no fue la esperada, la función a favor de pacientes con cáncer linfático, encabezada por Blue Demon Jr., cumplió su cometido y los aficionados salieron contentos con el triunfo del enmascarado.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2008

  • Fue el pequeño Súper Astro quien encabezó la reacción

Aunque la entrada no fue la esperada, la función a favor de pacientes con cáncer linfático, encabezada por Blue Demon Jr., cumplió su cometido y los aficionados salieron contentos con el triunfo del enmascarado.

Ante unas 500 personas que se dieron cita en el gimnasio Juan de la Barrera, el continuador de la leyenda del "Manotas" y Súper Astro superaron en una caída a Veneno y Shu el Guerrero.

El "Demonio Azul", en unión con la asociación Gerardo Alfaro, organizaron esta velada donde el campeón NWA fue quien se robó la noche, además de recibir un reconocimiento por su labor.

El grito de "Demon, Demon" retumbó en el inmueble capitalino, al igual que el "Fabiruchis, Fabiruchis" dedicado a Veneno, quien desquitó su coraje ante la dupla científica.

Los rudos dominaron a sus rivales al son de dos contra uno y no se veía por dónde llegaría la reacción de los enmascarados. Patadas, puñetazos y hasta piquetes de ojos, soportaron los favoritos.

Fue el pequeño Súper Astro quien encabezó la reacción y junto a Demon Jr. se desquitaron de lo sufrido al inicio, para llegar a la victoria tras una quebradora y toque de espaldas de Blue Demon Jr. a Veneno.

Mientras, en una lucha de relevos increíbles, Aníbal Jr. y Mascara Año 2000 Jr. se impusieron al hijo de Cien Caras y el Hijo del Diablo, aunque al final los "Primos Dinamita" y el vástago de Satanás vapulearon al científico.

Luego de negarse en un principió a hacer pareja con Aníbal, el tapatió accedió y con un azotón y toque de espaldas rindió al Hijo del Diablo, quien se atrevió a entonar el himno del América ante los abucheos de la afición, mientras su compañero vencía a Cien Caras Jr. con una huracarrana.

Finalmente, en otros combates, todos a una caída, Turbo se impuso a Magic Man, Katana hizo lo propio con Tarasco, mientras Black Spider aprovechó su tonelaje para doblegar a Péndulo.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas