Desconoce Demon Jr. cuándo será lucha de apuesta contra el Dandy

Además de apoyar una buena causa como es combatir el cáncer linfático, Blue Demon Jr se dio tiempo para hablar de lucha libre, aunque desconoce cuándo se llevará a cabo la contienda de apuesta...
Además de apoyar una buena causa como es combatir el cáncer linfático, Blue Demon Jr se dio tiempo para hablar de lucha libre, aunque desconoce cuándo se llevará a cabo la contienda de apuesta contra el Dandy.
 Además de apoyar una buena causa como es combatir el cáncer linfático, Blue Demon Jr se dio tiempo para hablar de lucha libre, aunque desconoce cuándo se llevará a cabo la contienda de apuesta contra el Dandy.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2008

  • Se mostró contento con la actividad realizada

Además de apoyar una buena causa como es combatir el cáncer linfático, Blue Demon Jr se dio tiempo para hablar de lucha libre, aunque desconoce cuándo se llevará a cabo la contienda de apuesta contra el Dandy.

Luego de dejar la presidencia de la NWA, el monarca de la organización tenía pactada una lucha de máscara contra cabellera ante Roberto Gutiérrez Frías, misma que se pospuso y ahora no sabe cuándo se realizará.

"Se pospuso por esta función (la realizada este domingo) para que hubiera más aforo. Yo soy un elemento más de la empresa y aún no conozco la fecha", dijo el heredero de la leyenda del "Manotas".

Luego de dejar la presidencia del organismo, el enmascarado dijo que "ya mencioné que se quedó un presidente a cargo; Eduardo Macías es el presidente interino y ya tomará el cargo Daniel Aceves más adelante".

El gladiador, quien irá de gira a Europa en el mes de diciembre, se mostró contento con el apoyo recibido hoy en el gimnasio Juan de la Barrera, "gracias a Dios, sea rudo o técnico siempre me apoyan".

Finalmente, se mostró contento con la actividad realizada hoy, una función a favor de pacientes con cáncer linfático junto a la Asociación Gerardo Alfaro, y pidió mantener el apoyo para salir adelante.

"La lucha es contra el cáncer linfático, debemos unirnos todos. Hay que darle a la gente la motivación para que nos apoyen a combatir todo esto", concluyó.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas