Tendrán aficionados jaliscienses su día

Los amantes del pancracio de Jalisco podrán expresar libremente su pasión por los costalazos. Pero no solamente quienes semana a semana llenan las butacas de la Arena Coliseo de Guadalajara podrán...
Los amantes del pancracio de Jalisco podrán expresar libremente su pasión por 
los costalazos. Pero no solamente quienes semana a semana llenan las butacas de 
la Arena Coliseo de Guadalajara podrán disfrutar de una función de lujo a 
precios especiale
 Los amantes del pancracio de Jalisco podrán expresar libremente su pasión por los costalazos. Pero no solamente quienes semana a semana llenan las butacas de la Arena Coliseo de Guadalajara podrán disfrutar de una función de lujo a precios especiale  (Foto: Notimex, )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 24 de Noviembre de 2008

  • Realizarán una posada en Zoquipan

Los amantes del pancracio de Jalisco podrán expresar libremente su pasión por los costalazos. Pero no solamente quienes semana a semana llenan las butacas de la Arena Coliseo de Guadalajara podrán disfrutar de una función de lujo a precios especiales, sino que también aquellos que nunca han sido parte del espectáculo de la lucha libre tendrán una inmejorable oportunidad de conocer de cerca el ambiente, cuando el próximo 14 de diciembre se lleve a cabo el festejo del Día del Aficionado en el embudo de Medrano 67.

Para ésta magna ocasión, quienes asistan a la Coliseo tapatía serán partícipes de un cartel especial traído directamente de la Catedral de la lucha libre, la Arena México, que constará de más de 20 estrellas del CMLL, y donde la figura que encabezará el mismo será el "Príncipe de Plata y Oro", Místico, además de duelos de damas y de mini luchadores.

Otro de los grandes regalos que se han preparado para el último gran cartel del 2008 en Jalisco son los precios, pues todas las localidades de ring side, numerado y general, estarán a mitad de precio, mientras que la zona de Balcón tendrá un costo general de 30 pesos.

ZOQUIPAN TENDRÁ SU POSADA DE COSTALAZOS

Dentro de las actividades altruistas que cada diciembre realiza el Consejo Mundial de Lucha Libre en el occidente del país, el 10 de diciembre tocará el turno a los niños del Hospital de Zoquipan de tener a los luchadores como invitados especiales a su posada, pues en la explanada central del nosocomio se montará un encordado para que los pequeños pacientes puedan presenciar una función solo para ellos, sin la necesidad de tener que trasladarse a la Arena Coliseo.

Además de la presentación, los niños del Zoquipan son agasajados con dulces, pastel, gelatina, y por supuesto, con juguetes y regalos adelantados de Navidad.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas