Confía Hijo del Santo que lucha libre mexicana gustará a españoles

El Hijo del Santo declaró hoy aquí que la lucha libre mexicana gustará a los españoles, porque se trata de un deporte "mágico" y que brinda emoción a los espectadores, independientemente de su...
El Hijo del Santo declaró hoy aquí que la lucha libre mexicana gustará a los españoles, porque se trata de un deporte "mágico" y que brinda emoción a los espectadores, independientemente de su cultura e idioma.
 El Hijo del Santo declaró hoy aquí que la lucha libre mexicana gustará a los españoles, porque se trata de un deporte "mágico" y que brinda emoción a los espectadores, independientemente de su cultura e idioma.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2008

  • El Hijo del Santo invitó a los españoles a acudir

El Hijo del Santo declaró hoy aquí que la lucha libre mexicana gustará a los españoles, porque se trata de un deporte "mágico" y que brinda emoción a los espectadores, independientemente de su cultura e idioma.

El heredero del mítico "Enmascarado de Plata" participó en la preparación de la Expo Comic, el salón internacional del comic, que se inaugura este jueves en Madrid, donde el gladiador mexicano será el encargado de cortar el listón.

Su participación en este evento en la Casa de Campo de Madrid es previa a su participación en tres jornadas de lucha libre este fin de semana, al lado de Blue Demon jr., Mascarita Sagrada, Solar, El Hijo del Solitario, Octagoncito y Cassandro.

En este programa. donde se jugará el "todo por el todo" en el Teatro Circo Price de Madrid también participarán otros como Magno, Lobo de Nacho Libre, Pequeño Pierrot, Corazón de Barrio e Incógnito.

El Hijo del Santo invitó a los españoles a acudir, ya que la lucha libre mexicana "es un deporte muy digno cuando se hace con respeto y amor".

"Es un espectáculo más que nada divertido, y que supera a la lucha de Estados Unidos en técnica y en espectacularidad", dijo.

Comentó que en el caso de España puede el ser inicio de "un gran romance" ya que la lucha libre mexicana "tiene magia que ha hecho ser apreciada en muchos países con una cultura e idioma diferente, como ha pasado en Japón".

"Cuando ves que los japoneses o ingleses, que son un público muy diferente se emocionan, pues creo que en España igualmente a la gente le gustará empezando por que el idioma es el mismo", dijo el Hijo del Santo, consciente de que debe mantener en alto el prestigio y la leyenda que representó su padre.

Sobre las jornadas de este fin de semana auguró "un éxito" por el interés que se ha despertado entre la gente, luego de otras presentaciones de promoción en meses recientes en Madrid.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas