';Águila'; de Corleone y se llevaron el triunfo los técnicos en la México

El italoestadounidense Marco Corleone y el Hijo de Lizmark volvieron a encontrarse en el cuadrilátero de la Arena México tras el duelo de cabelleras sostenido hace unas semanas, y fue el fornáneo...
El italoestadounidense Marco Corleone y el Hijo de Lizmark volvieron a encontrarse en el cuadrilátero de la Arena México tras el duelo de cabelleras sostenido hace unas semanas, y fue el fornáneo quien se llevó el triunfo, nuevamente, junto a Dos Caras Jr
 El italoestadounidense Marco Corleone y el Hijo de Lizmark volvieron a encontrarse en el cuadrilátero de la Arena México tras el duelo de cabelleras sostenido hace unas semanas, y fue el fornáneo quien se llevó el triunfo, nuevamente, junto a Dos Caras Jr
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre del 2008

  • Corleone atacó a su odiado oponente desde el inicio

El italoestadounidense Marco Corleone y el Hijo de Lizmark volvieron a encontrarse en el cuadrilátero de la Arena México tras el duelo de cabelleras sostenido hace unas semanas, y fue el fornáneo quien se llevó el triunfo, nuevamente, junto a Dos Caras Jr. y Volador Jr.

En la contienda estelar realizada en el coso capitalino, los "gigantes" científicos se acoplaron a la perfección con Volador Jr. para vencer en tres caídas a Lizmark Jr., Último Guerrero y Black Warrior, que no supieron mantener la ventaja.

Aunque Corleone atacó a su odiado oponente desde el inicio, éste y los rufianes que lo acompañaban tomaron el control de la batalla para someter a los consentidos de la afición, en particular al ídolo de las damas, quien fue víctima de una desnucadora para ser eliminado.

Con la ventaja en la contienda, los rudos mantuvieron el dominio, pero la reacción de Corleone y el "Birrostro" fue suficiente para equilibrar la contienda, luego que el hijo de Remo Banda rindió al Capitán rudo, Último Guerrero, con una "rana".

Ya en la definitiva, el vástago del "Geniecillo azul", quien subió al cuadrilátero con un paliacate para cubrir la vergüenza de haber perdido la cabellera hace unas semanas, fue despojado de éste por Corleone, abucheado por momentos, pero idolatrado por las damas.

Volador Jr., espectacular como siempre, arriesgó su vida con un "mortal" sobre el líder de los "Guerreros", mientras Corleone, con su espectacular "Águila", "planchó" a Black Warrior y al Hijo de Lizmark para llevar a la victoria al trío científico.

Mientras, en la Semifinal, La Sombra, Valiente e Hijo del Fantasma se impusieron en tres episodios a Dragón Rojo Jr., Misterioso Jr. y Vangelys, luego que el técnico "lagunero" venció con toque de espaldas al Capitán de los rufianes.

Finalmente, Loco Max, Skandalo y Hoolligan perdieron por descalificación Mictlán, Stuka Jr y Flash, mientras que en la inicial, los pequeños Pierroth, Violencia y Warrior, superaron a Último Dragoncito, Niño de Acero y Mascarita Dorada.

[ntx][foto: MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas