Shocker puede vivir una pesadilla ante apestosos y Atlantis

Una noche de pesadilla les espera este viernes a Shocker, quien regresa al CMLL, y a Toscano, que vuelve al bando técnico, cuando en compañía de Místico enfrenten a Negro Casas, Míster Niebla y...
Una noche de pesadilla les espera este viernes a Shocker, quien regresa al 
CMLL, y a Toscano, que vuelve al bando técnico, cuando en compañía de Místico 
enfrenten a Negro Casas, Míster Niebla y Atlantis en la Arena México.
 Una noche de pesadilla les espera este viernes a Shocker, quien regresa al CMLL, y a Toscano, que vuelve al bando técnico, cuando en compañía de Místico enfrenten a Negro Casas, Míster Niebla y Atlantis en la Arena México.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • La Jauria del Terror buscará dar primera derrota a Máscara Dorada

Una noche de pesadilla les espera este viernes a Shocker, quien regresa al CMLL, y a Toscano, que vuelve al bando técnico, cuando en compañía de Místico enfrenten a Negro Casas, Míster Niebla y Atlantis en la Arena México.

Tras varios meses ausente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Jair Soria vuelve a su "casa" con el objetivo de consolidar a los Guapos, y uno de los prospectos a unirse a dicha agrupación, Toscano, será uno de sus compañeros.

La semana anterior, los "apestosos" se metieron con Shocker y con su papá, el "Pato" Soria, por lo que el "1000 por ciento guapo" llega dispuesto a cobrarse la afrenta, mientras que Toscano, que regresa con los técnicos, deberá ser un verdadero apoyo para Jair.

Ambos contarán con Místico como aliado, gladiador que en las últimas semanas ha mejorado luego de estar fuera de los cuadriláteros tres meses, y motivado, ya que cada semana que transcurre el apoyo del público es notorio, algo que estaba entre sus objetivos.

Pero sus rivales no son fáciles de superar. Negro y Niebla, integrantes de la "Peste negra", no se cansan de humillar rivales, y los tres que estarán en el cuadrilátero de la "Catedral" son firmes candidatos a salir vapuleados por estos gladiadores.

La semana pasada le dieron una probadita a Shocker y tienen ganas de vengarse de la traición de Osiel Toscano; además, acabar con el "Príncipe de plata y oro", uno de los ídolos de la afición, es la meta de muchos rudos, incluido Atlantis, quien completa la tercia maligna.

Mientras, en la semifinal, la "Jauría del terror" entra en escena nuevamente, ahora representada por Terrible, Texano Junior y Ephesto, quienes tendrán como rivales al experimentado Héctor Garza, que será el encargado de guiar a La Máscara y Máscara Dorada.

Finalmente, Volador Jr, Mictlán y Máximo se medirán a Sangre Azteca, Felino y Heavy Metal; la canadiense Dark Angel, Princesa Blanca y Sahori ante Amapola, Princesa Sujei y la japonesa Hiroka; y Metálico y Tigre Blanco contra Carroña y Pólvora.

[ntx][r/apva]

No te pierdas