Mictlán y Loco Max, por las cabelleras este martes

La rivalidad entre Mictlán y Loco Max llegará a su fin este martes cuando pongan en juego su cabellera, en la contienda Semifinal a realizarse en la Arena México, donde los aficionados pagarán...
La rivalidad entre Mictlán y Loco Max llegará a su fin este martes cuando pongan en juego su cabellera, en la contienda Semifinal a realizarse en la Arena México, donde los aficionados pagarán únicamente 30 pesos para acceder al inmueble.
 La rivalidad entre Mictlán y Loco Max llegará a su fin este martes cuando pongan en juego su cabellera, en la contienda Semifinal a realizarse en la Arena México, donde los aficionados pagarán únicamente 30 pesos para acceder al inmueble.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • Místico también hará su presentación en esta cartelera

La rivalidad entre Mictlán y Loco Max llegará a su fin este martes cuando pongan en juego su cabellera, en la contienda Semifinal a realizarse en la Arena México, donde los aficionados pagarán únicamente 30 pesos para acceder al inmueble.

Luego de perder la máscara el pasado mes de agosto en los festejos del 75 aniversario del CMLL ante Dragón Rojo Jr., Mictlán no puede permitirse perder otra contienda de apuesta, aunque deberá batallar para derrotar al Loco Max.

Así, el odio entre Jonathan De Jesús Navarro Jiménez y el Loco vivirá el episodio final este martes, contienda donde el primero saldrá como favorito, pero la rudeza y "colmillo" del maligno serán importantes.

Mientras, en la contienda estelar, Místico, Héctor Garza e Hijo del Fantasma tendrán una complicada prueba cuando se midan a Averno, Mephisto y Texano Jr., la "Jauría del terror".

Averno y Mephisto han acorralado en las últimas semanas a Místico y Garza, campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y este martes les tratarán de dar una "probadita" de lo que les espera el domingo, cuando los monarcas expongan su título.

Pero el "Príncipe de plata y oro", apoyado por el experimentado "Querubín" y la agilidad y juventud del Hijo del Fantasma, tratará de mostrar a los rufianes que luego de tres meses fuera por lesión poco a poco se muestra en su máximo nivel.

Finalmente, Valiente, Máscara Dorada y Máscara Púrpura tendrán como rivales al japonés Okumura, Sangre Azteca y Dragón Rojo, mientras que la canadiense Dark Angel, Lady Apache y Sahori se medirán a Princesa Sujei, Amapola y la japonesa Hiroka.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas