Se impusieron los ';apestosos'; en la Coliseo

La "Peste Negra" terminó por liquidar a los científicos, y dejó "desplumado" al Gallo. En una función que tuvo de todo, tanto dentro como fuera de la Arena Coliseo, los "apestosos", Mr. Niebla y...
La "Peste Negra" terminó por liquidar a los científicos, y dejó "desplumado" al Gallo.
En una función que tuvo de todo, tanto dentro como fuera de la Arena Coliseo, los "apestosos", Mr. Niebla y Negro Casas, en complicidad con Black Warrior, se impusiero
 La "Peste Negra" terminó por liquidar a los científicos, y dejó "desplumado" al Gallo. En una función que tuvo de todo, tanto dentro como fuera de la Arena Coliseo, los "apestosos", Mr. Niebla y Negro Casas, en complicidad con Black Warrior, se impusiero  (Foto: Notimex, )

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 1 de Diciembre de 2008

  • Mr. Niebla tuvo un fallido aterrizaje en su intento por recibir a Shocker

La "Peste Negra" terminó por liquidar a los científicos, y dejó "desplumado" al Gallo. En una función que tuvo de todo, tanto dentro como fuera de la Arena Coliseo, los "apestosos", Mr. Niebla y Negro Casas, en complicidad con Black Warrior, se impusieron a la terna blanca encabezada por el 1000 por ciento guapo, Shocker, Blue Panther, y El Gallo, este último quien abandonó en camilla el ring side tras proyectarse de fea forma contra el piso luego de un lance sobre Warrior.

Y es que desde el inicio la lucha estrella dominical no fue para nada común, pues Mr. Niebla tuvo un fallido aterrizaje en su intento por recibir a Shocker con una tanda de soplamocos, pues cuando pretendía abrirse paso entre la gente para agarrar al "carita" tapatío en su recorrido por la pasarela, el autor del "guaguancó" se dio tremendo porrazo al resbalar con un vaso de cerveza que había sido derramada minutos antes, pero sin perder el glamour, el líder de los "apestosos" se levantó para tundirse al Guapo VIP, situación que se extendió hacia el resto de los técnicos para inclinar así la balanza a favor de la esquina del mal.

Pero Shocker no iba a permitir que le arruinaran su costosa belleza con un par de patadas voladoras, y en el segundo tercio de la estelar se desquitó de Niebla para comandar a sus compañeros de terna a la victoria de la intermedia, y tras un nudo lagunero de Panther sobre Warrior, y de una variante de quebradora por todo lo alto del Gallo para el mayor de los Casas, los científicos emparejaron las aguas en el embudo de Medrano 67.

Los castigos estuvieron a pedir de boca en la caída definitiva, y los seis implicados en la batalla se cansaron de corretearse por lo largo y ancho de la Arena, pero cuando el Gallo, que por cierto había entrado a la estelar como emergente ante la ausencia de Máximo, intentaba ponerle punto final al combate obsequiándole al respetable un lance sobre la humanidad de Warrior, tuvo un leve roce contra la cuerda que lo mandó directamente contra el suelo, por lo que ya no pudo regresar al encordado y terminó la función desde la enfermería de la Coliseo.

Aprovechando el "desplume" del Rey de los Palenques, Mr. Niebla tomó a Panther cuando éste intentaba someter al Negro Casas para dejarlo con espaldas planas sobre la lona, y no bastándole con ello, se lanzó además sobre Shocker para hacerlo sacudir las manitas y eliminar así a los científicos.

Los minis del CMLL se vieron las caras en la lucha Semifinal en el inmueble tapatío, donde la diminuta familia de Tijuana, Pequeño Damián 666 y Pequeño Halloween, se impusieron ante Último Dragoncito y Pequeño Ninja.

En otros duelos, Rey Trueno y Mr. Trueno electrocutaron a Nube Roja y Magnum, Virgo y Thuder Boy fueron descalificados, ante Neón y Milenio, al despojar de su tapa a éste último, mientras que Samurai y Quazar dieron cuenta de Azazel y Relámpago Azul en la lucha inicial.

Cabe señalar que, al término de la segunda batalla, los protagonistas de los primeros dos duelos armaron tremenda campal sobre el ring tras el destape de Milenio, por lo que el próximo domingo se cobrarán las cuentas pendientes en un enfrentamiento de apuesta con ocho máscaras de por medio, y donde por ende, el perdedor deberá revelar su identidad.

NO SE LE FUE EL CAMIÓN, PERO SE LE FUE EL CARRO

Tal y como dice el clásico canto de los fanáticos de ring side cada martes, solo que con una pequeña variante en el tipo de transporte, a un aficionado que acudió a la función dominical, "se le fue el carro". Y es que tras haberlo estacionado a las afueras de la Coliseo, al automotor se le botó el freno de mano, por lo que fue a dar hasta la Calzada Independencia, atravesando el camellón de la misma, y terminando impactado en una caseta telefónica.

Milagrosamente, el vehículo compacto no tuvo percance alguno con otro automóvil que circulara por la importante arteria, aunque sí le pegó un buen susto al propietario que, sin deberla ni temerla, fue informado através del sonido de la Arena del singular incidente.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas