Cosecha Mictlán lo sembrado con cabellera de Loco Max

A pesar de que perdió su máscara el pasado mes de agosto, Mictlán no dejó de luchar para superarse, y luego de rapar al Loco Max en la Arena México, comienza a cosechar lo sembrado y asegura que...
A pesar de que perdió su máscara el pasado mes de agosto, Mictlán no dejó de luchar para superarse, y luego de rapar al Loco Max en la Arena México, comienza a cosechar lo sembrado y asegura que va por más.
 A pesar de que perdió su máscara el pasado mes de agosto, Mictlán no dejó de luchar para superarse, y luego de rapar al Loco Max en la Arena México, comienza a cosechar lo sembrado y asegura que va por más.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2008

  • "Gracias a Dios salí avante"

A pesar de que perdió su máscara el pasado mes de agosto, Mictlán no dejó de luchar para superarse, y luego de rapar al Loco Max en la Arena México, comienza a cosechar lo sembrado y asegura que va por más.

En la tradicional función de los martes en la Arena México, Mictlán se impuso en tres caídas al Loco Max para dejarlo sin melena, situación que lo tiene contento a pesar de que no olvida quien lo desenmascaró en el mismo escenario, Dragón Rojo Junior.

"Tuve una derrota el 29 de agosto que me dolió mucho pero a la vez me sirvió, la afición me recibió mejor y en cuestión de trabajo me ha ido mejor, estoy sembrando triunfos y aquí está la cosecha", dijo Jonathan de Jesús Navarro con el trofeo obtenido en sus manos.

"Gracias a Dios salí avante, pensando en Dios, mi familia, mi tío Texano que está en el cielo, aquí está el triunfo, estoy contento y agradecido con toda la afición y la empresa. Me costó mucho trabajo sobre todo porque el viernes pasado tuve una lesión pero aquí estoy", agregó.

Ahora, con la motivación que le da haber pasado sobre el poblano, dejó en claro que está a disposición de la empresa para cualquier proyecto, aunque su principal objetivo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es vengarse de Dragón Rojo Jr.

"No le quito la mirada al Dragón y no voy a descansar, esa máscara tiene que ser mía. Lo que la empresa me proponga estoy dispuesto a salir adelante", dijo el jalisciense, quien conquistó la tercera cabellera en su corta carrera y destacó la calidad de su rival.

Finalmente, indicó que este triunfo, luego de dar a conocer su identidad hace unos meses, es para "confirmar el ascenso que tengo, estoy aquí y presente para salir adelante, todo es valioso para resarcir tu imagen, es tan hermoso ganar como doloroso perder", concluyó.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/edsa]

No te pierdas