Reconoce Loco Max triunfo del ';bailarín';, a quien promete acabar

Triste por la derrota y a punto del llanto, el Loco Max aceptó la derrota ante Mictlán, la cual le costó perder su cabellera, pero aseguró que no descansará hasta desquitarse de su verdugo, a...
Triste por la derrota y a punto del llanto, el Loco Max aceptó la derrota ante Mictlán, la cual le costó perder su cabellera, pero aseguró que no descansará hasta desquitarse de su verdugo, a quien llamó "bailarín".
 Triste por la derrota y a punto del llanto, el Loco Max aceptó la derrota ante Mictlán, la cual le costó perder su cabellera, pero aseguró que no descansará hasta desquitarse de su verdugo, a quien llamó "bailarín".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTEIMPO | Agencias3 de Diciembre de 2008

  • "Él tuvo más capacidad y hay que reconocerlo"

Triste por la derrota y a punto del llanto, el Loco Max aceptó la derrota ante Mictlán, la cual le costó perder su cabellera, pero aseguró que no descansará hasta desquitarse de su verdugo, a quien llamó "bailarín".

"No tengo ningún pretexto, me ganó bien, mi estrategia como siempre es atacar sin descanso, él tuvo más capacidad y hay que reconocerlo, pero esto no se acaba aquí, Mictlán se acaba de ganar un enemigo a ley, el pelo me vuelve a crecer y el odio que tengo crecerá", sentenció.

Luego de perder la víspera en tres caídas ante Jonathan de Jesús Navarro, el gladiador poblano, con el rictus de dolor en el rostro, criticó a su oponente, a quien llamó ';bailarín';, por lo que no descansará hasta terminar con él.

"Insisto, Mictlán no es un luchador, es un bailarín, es un cuerpo bonito y eso se lo voy a quitar. Que se cuide porque el Loco Max no va a parar ni a cambiar su actitud, no voy a parar hasta terminar con él y con todos los que se me pongan enfrente".

Durante la contienda, el rufián tuvo que ceder al castigo luego de que sufriera una lesión en las costillas, por lo que acudirá a realizarse unas placas para descartar cualquier lesión.

"Desgraciadamente en el último castigo que me hizo cayó mi cuerpo sobre su pierna y su rodilla se clavó en mis costillas y por más que quise no pude aguantar", recordó el Loco Max, quien espera no sea nada grave para mantenerse en constante actividad.

"Voy al hospital a que me chequen, quiero pensar que no tengo fractura, el doctor me dijo que puede ser un esguince muscular pero es un dolor impresionante, me sacaré unas radiografías para salir de la duda", concluyó. [ntx][foto: Mexsport][r/diga]

No te pierdas