Emocionado Perrito Aguayo por debutar como empresario

Emocionado por su debut como empresario, el Hijo del Perro Aguayo sabe que no viene a descubrir el hilo negro de la lucha libre, pero llega con la mentalidad de ofrecer lo que la afición pida para...
Emocionado por su debut como empresario, el Hijo del Perro Aguayo sabe que no 
viene a descubrir el hilo negro de la lucha libre, pero llega con la mentalidad 
de ofrecer lo que la afición pida para tenerlos realmente satisfechos.
 Emocionado por su debut como empresario, el Hijo del Perro Aguayo sabe que no viene a descubrir el hilo negro de la lucha libre, pero llega con la mentalidad de ofrecer lo que la afición pida para tenerlos realmente satisfechos.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2008

  • En el varias estrellas lo acompañan

Emocionado por su debut como empresario, el Hijo del Perro Aguayo sabe que no viene a descubrir el hilo negro de la lucha libre, pero llega con la mentalidad de ofrecer lo que la afición pida para tenerlos realmente satisfechos.

Este domingo se realizará la primera función de la empresa de Los Perros del mal, encabezada por Aguayo Jr, quien se encargó de reunir a figuras de la talla de Doctor Wagner Junior, Cibernético, Dos Caras Jr, entre otros.

"No inventamos el hilo negro, vamos a hacer buenas costuras, tenemos a las máximas estrellas de la lucha libre. Estamos guiándonos por lo que la gente pide, frescura, quizá después se vea algo diferente de acuerdo a lo que la gente le guste y esté de acuerdo", aseguró.

A diferencia de otras empresas, dejó en claro que con Los Perros del mal los gladiadores que son contratados tienen la posibilidad de aportar ideas, "pueden exponerlas, lo importante es elluchador y el público".

Con la ilusión de que esta aventura tenga un inicio positivo este domingo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, el vástago del "Can de Nochistlán" confía en la buena respuesta de la afición gracias al cartel que presentará.

"Está Cibernético y Wagner Jr de compañeros contra L.A. Park, está Súper Crazy (ex de la WWE), conjugamos todas las empresas, de ahí van a salir muchas combinaciones, de repente son amigos, después habrá grandes duelos entre técnicos o rudos, hacer combinaciones, lo que la gente pida, si la tienes contenta que bien", juzgó.

A pesar de que salió del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con la "espinita clavada" porque nunca se dio la lucha de máscara contra cabellera ante Místico, no pierde la esperanza, aunque tiene en mente nuevas metas, y el "Galeno del mal" podría ser su objetivo.

"Dice el dicho que las piedras rodando se encuentran y algún día nos encontraremos. Ahora hay cartas fuertes como L.A. Park, Wagner Jr, sería una de las mejores máscaras (ganarla) y consolidarme como los mejores", manifestó.

Además de agradar a la afición, el "perrito" tiene dos claros objetivos con el inicio de su empresa: darle proyección a los nuevos valores de la lucha libre y realizar giras en el interior de la República Mexicana.

"Tenemos luchadores experimentados, pero aquí hay que darle proyección, son las próximas estrellas que necesita el futuro de la lucha libre, apoyar a los nuevos. También queremos salir, tenemos fechas vendidas en el interior de la república y trataremos de llevarlo", adelantó.

Finalmente, Aguayo hijo, quien aseguró que estudia diversas opciones para televisar las funciones de su empresa, dejó en claro que a pesar de que el mercado luchístico pudiera estar saturando a México, deben ofrecer algo diferente a la gente, de calidad.

"Imagínate si empresas como WWE vienen a México es porque es un buen mercado, importante para las empresas, hay que aprovechar, hay que darle calidad, no lo mismo siempre. Pueden existir 300 empresas y no todas te van a dar lo que pidas, ahí es donde ves si le gusta tu producto o el del vecino, la gente tiene la libertad de elegir", concluyó.

[ntx][foto: MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas